Acceder

Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

294 respuestas
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
1 suscriptores
Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL
Página
10 / 20
#137

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Buenas tardes. Alguien que haya echado los papeles que piden con la carta, puede decirme si le pedían una foto con el Dni??? Me pide una foto mía de frente con el Dni pero por mucho que le doy ha hacer foto no hace nada
#138

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

#139

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Dale donde pone haz click aqui, te sale un código qr y en el móvil te aparece directamente para hacerte la foto
#140

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Otra pregunta, en el otro hilo, el de que le ha desaparecido el certificado, hablan de algo de la asistenta social, a mi, también me lo pone en la carta, pero he ido a asuntos sociales y me han dicho que ellos no certifican nada, que ni saben qué es lo que tendrían que certificar...... Yo voy a mandar el padron, el alquiler, convenio regulador y libro de familia, poco más puedo hacer.
Algjien sabe que se supone que tengo que entregar de asuntos sociales??? 
#141

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Se supone q es un certificado de vulnerabilidad, pero tanto en servicios sociales como en la misma seguridad social me han dicho que eso no hace falta
#142

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Vale, gracias. Ya esta la suerte echada, porque esto es suerte. 
Jamás entenderá, tan informatizado como esta todo y, que después de tenerlo concedido, pidan documentación porque no les aparece no se que dato, cuando entre organismos pueden mirar datos....... En fin, suerte a tod@s los que hemos recibido la cartita... 
#143

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Y a mi me acaba de desaparecer el imv del certificado, espero sea un error
#144

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Donde miráis eso del certificado?? 
#146

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pon en el buscador certificado integral de prestaciones seguridad social y al darle a entrar gira el movil en horizontal te identificas y descargas
#147

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Ya lo he echo y me aparece lo mismo que a principios  de noviembre. Me sale la cuantía que se supone que he cobrado desde el 1 de enero, pero es una cantidad que no he recibido, he estado cobrando menos de la mitad de lo que me pone. Ya lo pregunté en otro hilo y me decían que hera lo que me pertenecia y que cobraría esos atrasos a mediados de 2023, pero yo, sinceramente no veo muy claro nada de todo esto. No entiendo que métodos usan para calcular ni como lo hacen, y como van cambiando pues tampoco es fácil enterarse.
Lo dicho, la suerte está echada.
#148

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Se supone que sl actualizar eso es lo que te pertenece para todo el 2022 
#149

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Pero 2022 ha pasado ya y no he cobrado eso ni de coña. No llegaba a los 200.
#150

Re: Nesecito ayuda me llego esta carta INGRESO MINIMO VITAL

Como te han dicho, eso es lo que deberias haber cobrado en 2022. En la práctica es lo que cobrarás en 2023 y te ha dado derecho a atrasos. 
Esta nueva cuantía nace de restar tus ingresos computables  mensuales de 2021 a tu renta máxima garantizada.