Acceder

Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 7
#1

Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Hola chicos hace a penas media horita mi cuñada ha salido de la cita presencial con la SS en la cual yo he estado presente con ella ya que la he acompañado ha arreglado unas cosas que tenía pendientes pero ha aprovechado para hacer preguntas sobre atrasos de el 2022 y sobre el tema de el 15% que se nos acaba el 31/12/2022  para los perceptores de el IMV!!, he de decir que la funcionaria que nos ha tocada es la que en su día me dijo el tema de las actualizaciones y como pudisteis comprobar así fue! La verdad que de esta funcionaria si me fio ya que su información es bastante fiable!!.. Bien vamos por partes sobre los temas y dudas atrasos 2022 y 15% según la información recibida

- ATRASOS 2022 
Estos se percibirán como bien sabemos o deducimos  por experiencias que ya vamos teniendo a lo largo de el 2023 muchos decíamos mediados abril marzo etc bien pues esta señora nos ha dicho y nos ha confirmado que en la nómina de enero ya empiezan a liquidarlos!! hablo al menos aquí en Baleares!!! De hecho nos han dicho que los atrasos de el 2021 en este mes de diciembre se van a liquidar los que aún quedan pendientes por cobrar. Nos insistía tambien que van air muchos más rápidos en temas de actualizaciones y liquidar atrasos como el cobrarlos!! Y eso si dependerá mucho de la comunidad que os encontréis según la carga y ganas de trabajar

15% para el 2023 IMV

Este es un tema que nos está mareando mucho sobre todo gente de El mundillo de YouTube y personajes que hablan sin saber y la verdad que uno se vuelve loco!! Bien pues dicho por la funcionaria ella misma me lo ha dicho muí claro sin pelos en la lengua que en este mes se cobrará el 15% junto ala cuantía que nos sale en el certificado de prestaciones pero atención que en enero nos olvidemos de ese 8.5% de IPC ( que va a subir) que los de el IMV vamos a seguir con ese 15% por que las PNC y el IMV van de la mano que no nos preocupemos que esta información que da esta más que clara que asi va a ser que son órdenes de arriba y cara a lo que viene no les convenía dejar a este colectivo de el IMV fuera de ese 15%( elecciones ya sabeis no se a mordido la lengua la funcionaria).. la verdad que OLE por funcionarios así que dan información sin tapujos y como debe ser aunque sea para bien o para mal.

Pues esta es la información que puedo traer de primera mano en una cita presencial con mi cuñada con la cual hemos obtenido la información sobre preguntas que nos hacíamos ojalá sea todo así como  nos han dicho y sea para bien 
#2

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información 👍👍👍
#3

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Un placer por compartir esta información que esperemos se cumpla tal como ha dicho
#4

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Ojalá que si!!☺️☺️☺️
#5

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu información siempre tan de verdad siempre.. oye y oleee por esa funcionaria tan amable 
#6

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Un placer ayudar a todos en la medida de lo posible y de verdad que si que funcionarias así da gusto!! Ya te digo conmigo sobre la actualización de que este año era noviembre en su día lo puse en un post en foro y lo clavo la señora!!! Por eso me fio mucho de sus informaciones😊
#7

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Buenos dias y antetodo primeramente gracias por la informacion, mi pregunta ahora que yo lanzo al aire es, y este año,siendo el 24 de diciembre sabado,y el 25 domingo, para los de la caixa y bbva adelantaran el pago del imv? Por esas fechas? Porque encima el 26 que es lunes,lo pasan a festivo este año por ser el 25 domingo,y tengo esa duda porque yo soy bbva
#8

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Hola decirte que al menos los de caixabank siempre cobran el 24 caiga en festivo domingo o lo que sea somos creo el unico banco que siempre cobramos los 23 ala madrugada de el 24 sobre las 00:15h tenemos el ingreso reflejado!! En otros bancos no tengo ni idea la verdad tendríais que llamar a vuestro banco y preguntar
#9

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Nosotros los d bbva la madrugada del 24 al 25 normalmente
#10

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Pues espera a ese día a ver si ingresan con normalidad y si ves que no ingresan será al día laborable siguiente me imagino
#11

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información suerte
#12

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Espero que sea así como te he dicho otras veces tus informaciones suelen estar bastante acertadas a ver si es verdad y nos dejan el 15% otro año 👏🏻👏🏻
#13

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

El año pasado,el 25 los de bbva, cobramos
#14

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Pues imagino que este año también cobrareis el 25
#15

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Yo puse esta informacion porque la lei en un articulo pero si ya es confirmada por una funcionaria es la mejor noticia a mi el año pasado me lo pagaron en abril los atrasos es poca cosa pero bueno espero que este año sea antes