Acceder

Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu información esperemos que nos dejen el 15%crucemos los dedos
#32

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si nos lo van a dejar tengo esa corazonada
#33

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Que se cumpla.. yo creo que también...🍀😉
#34

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

"""atención que en enero nos olvidemos de ese 8.5% de IPC ( que va a subir) que los de el IMV vamos a seguir con ese 15% por que las PNC y el IMV van de la mano"""




No entendí muy bien, si va de la mano con las PNC, no debería de subir un 15% de IPC, como se supone que harán las PNC? En vez del extra del 15% que cobramos ahora?
Ya que se rumorea que las pensiones no contributivas subirán un 15% en vez del 8'5%.

Uno subiría el máximo de la renta por unidad familiar, y el otro lo que cobras, no sería lo mismo.

No sé si me explique bien.
#36

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Yo lo que creo que va a pasar esque en enero ese 8.5% en el IMV se suma ala renta máxima garantizada y el 15% extra temporal que han aprobado alas PNC para todo el 2023  al imv yo creo que lo van a poner tambien o lo van a reajustar de una forma para que quede todo el año 2023!! Ya te digo vamos a esperar a ver que pasa en enero y a ver que anuncia el ministro y este gobierno
#37

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Tu siempre aciertas... jaja 
#38

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Jajaja ojalá lo acertemos con la información que dio la funcionaria en la cita!!! La verdad que sinos dejan solo el 8.5% realmente estamos perdiendo poder adquisitivo ya aunque el 15% es temporal pero el coste de la vida está carisimo más que ese 15% que ya nos daban.. pero bueno esperemos que  todo salga bien y como esperamos
#39

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Creo en tu funcionaría.. la verdad está todo muyyy caro así que ojalá.. jaja
#40

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

A ver no me entero según tu funcionaría para enero que nos dejarían el 8,5 o el 15 o que no me entero 😂😂
#41

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Según ella que nos mantendrían el 15% que nos olvidaremos de el 8.5% ( pero claro el 15% es temporal tarde o temprano lo van a quitar pensándolo y debatiendo mentalmente conmigo mismo xD) yo para mi es algo personal lo que veo que van a hacer es subirnos el 8.5% sobre la renta máxima y luego van a mirar que ese 15% este temporal como las PNC.. pero ya te digo en la cita fue eso que el 15% lo vamos a tener los de el imv que cara a lo que viene elecciones y demás es un buen seguro ( vamos votos asegurados ) vamos a ver que pasa sin dar falsas esperanzas a nadie en enero vamos a salir de dudas 
#42

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Gracias ya me enteré 😂😂
#43

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Yo no termino de tener claro por dónde nos saldrán. 
Si quitan el 15%, que aún siendo transitorio llevamos cobrando desde abril, y a nuestra base le suben el 8,5% realmente estamos perdiendo poder adquisitivo.
Si prorrogan de nuevo el 15% y no nos hacen ninguna subida sería un agravio comparativo con el resto de ayudas, que sí subirán al llegar enero.
La vida sigue y sigue subiendo. Los porcentajes que nos dicen de inflación no tienen nada que ver con lo que sufren nuestros bolsillos a la hora de llenar la despensa. Quizá eliminen el 15% y nos aumenten el 8,5% y para “compensar” tendríamos el cheque alimentos que anda sobrevolando. Pero para nosotros ese cheque sería una trampa que pagaríamos en la revisión a finales de 2023, seguro. 
Con todo esto… entrando en año de elecciones me cuadra cualquier escenario. Solo nos queda seguir esperando. 

#44

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Yo estoy más con lo que dices tú qué quitan el 15% y suben el 8,5% y lo del cheque de 200 eur ya veremos porque lo mismo excluyen a los del IMV como pasó la otra vez
#45

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Es verdad. Nos excluirán y a correr. Ya queda menos para salir de dudas, se están haciendo de rogar 🤣