Acceder

Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Solo nos queda esperar... y a ver....jajaj 
#62

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

pues si, es lo unico ke podemos hacer. ya se verá.
#63

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Me parece perfecto.

Yo con quedarme tal cual estamos ahora con 15% y sin cheques ni nada me daba con un canto en los dientes.
#64

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Esperemos que no lo descuenten porque con esta gente nunca se sabe.. igualmente coméntalo en la SS a ver si computa porque ya te digo nunca se sabe
#65

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias David por esa información ,porque es desde mi punto de vista súper fiable ,yo este año los cobre en marzo los atrasos ,mi pregunta es será con la nómina de enero ,me refiero a últimos de enero o primeros de febrero según qué banco tengas ,porque en diciembre no es no ?porque como hay gente que cobra el día 1 de enero ,yo soy de La Caixa y cobro el 24,por eso digo que no sé si te refieres a cobrar atrasos (obvio algunos )como paso este año esta nómina o a finales de enero principios de febrero ……gracias David 
#66

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias patyyy la verdad que intentamos ayudar con la máxima claridad y fiabilidad posible!! Y la única forma es así que funcionarios estén bien empapados de esta ayuda y quieran transmitir la información como toca!!, a lo que me preguntas atrasos me dijo que a partir de enero es decir los que son la caixa como tu yyo pues para el día 24 enero empezarían a liquidar atrasos 2022 hacia adelante!! Esperemos que sean lo más rápido posible jejeje, en cuanto a lo de el 15% que siga prorrogable en el 2023 esta por ver aún esperemos que digan algo al respecto aunque la funcionaria me dijo eso que va a seguir y con una seguridad que vamos tengo que creérmelo de momento jajajaja, ya me paso con lo de la actualización y así fue!!  Pues nada compañera esperemos tener buenas noticias en brrves
#67

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Lo cobramos en enero loss atraso en la caixa seguro ayyyy k alegria
#68

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Ojalá así sea pero dijo que empezarían al menos en Baleares en la nómina de Enero hacia adelante!! Veremos a ver si esto es así y ojalá para todos!!, pero me parece ami y es una opnion personal que hasta marzo abril no se empezará me da ami esa cosa
#69

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Te dijeron que apartir de enero los iban a dar pero no hay carta de atrasos
#70

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

A empezar a liquidar al menos en Baleares veremos a ver si es cierto esto.. yo me para opinión personal veo más factible marzo abril en adelante 
#71

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Aqui en zaragoza nos dijeron que anres del 31 pero que si no dab tiempo a finles de enero pero yo pregunto la carta que nos llego de lo que teniamos que cobrar y lo que cobramos se refiere ya a los atrasos o como?? 
#72

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Te dice que debistes cobras X cantidad y si te subió respecto al mes de octubre pues obviamente tienes atrasos con efecto a 1/1/2022 eso se multiplica por 10 meses
#73

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Si eso lo se lo que quiero decir es que haber si nos pagan los atrasos pronto xq yo empeze cobrando 113 luego 245 luego 290 luego 655 luego en noviembre y diciembre 746 y ahora me he visto en el certificado 805
#74

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Abra que esperar mes a mes a ver quien es el afortunado en cobrarlos en estos meses.. no te impacientes por que es peor el estar pensando pagaran ya? Y este mes los abonarán? Y si se an olvidado? Jajajaja enfin lo mejor es hacer como que no existen cuando lleguen bienvenidos seas. Que ves que llegas a Diciembre y no los has cobrado? Reclamas si lo ves conveniente  hacerlo, pero ya te digo paciencia y mucha
#75

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Lo mejor es reclamarlos, porque lo mismo ni llegan.