Acceder

Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 7
#46

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Mi cábala es que nos dejarán hasta las elecciones con el 15% y luego lo quitarán. Les interesa que sigamos cobrando y sobre todo, cuanto más gente mejor. Por eso, realmente esta ayuda no les está costando tanto dinero en los presupuestos, ya que al año siguiente entre actualizaciones y cobros indebidos es un dinero que se vuelven a embolsar otra vez.
La cuestión no es si lo van a subir más o menos. La cuestión es cuándo vamos a poder salir de este "préstamo cofidís" y no seguir atrapados en él.
#47

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

No está mal tirada lo de el cheque pero según leí sería para ingresos inferior a 1.000€ pero bueno todo se puede retocar y demas.. esto podría llegar a darse 8.5 y para callarnos un cheque pero veremos a ver como afectaría por que fijo que en la revisión de el año que viene se descuenta y nos crujen 😅😂.. menudo mareo de si 15% qe si 8.5 que si tal.. nos va a explotar los sesos que amargura de verdad lo suyo sería 15% más 8.5% más cheque y qe nada descuente 😂😂😂😂😂😂😂
#48

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

no, no, ke despues no descuenten😂😂😂😂
#49

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Supuestamente el próximo martes se sabrá. Si no leí mal, ya no sé ni por dónde.

Hoy ya se pudo saber con exactitud qué sería la subida un 8'46, redondeando la el gobierno en 8'5%. 

Según sale hoy en EFE, subiría las pensiones y el IMV un 8'5% y se mantiene el +15% para las PNC.

Pero claro, aún no hay nada en el BOE, y no hablan del +15% extra del IMV, si sigue o no.

A mi me da que subirá ese 8'5% y nos harán el estra del 15%. 





Si no, y he de elegir uno, en casos como el mío de cobrar menos de la mitad, interesaría más el del 8'5%.

#50

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

buenas compañeros, leer la informacion.
#51

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

leerlo completo
#52

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#53

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

A mi hija ya le han aprobado el bono cultural estoy a la espera que me manden la tarjeta espero que luego no me lo descuenten 😤😤
#54

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Pero eso no es como una tarjeta que viene cargada con 400 euros y se va descontando?
#55

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Y el 15% termina en diciembre y se prorrogará más que previsiblemente, aparte que los presupuestos generales 2023 no están aprobados definitivamente.

Eso no es definitivo así que a esperar.

Porque el dueño del ejecutivo tiene que lucirse a darnos otro discurso para finales de año como ya han publicitado más que de sobra para 2023 que prorrogará existentes otras se quitarán y otras se añadirán para ganar las elecciones.
#56

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Si
Pero como descuentan todo y viene a su nombre vete tú a saber 😂😂
#57

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Esperemos q no hija..
#58

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

Eso espero porque si no madre mía 😂
#59

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

haber yo no digo ke no lo prorrogue,  pero del dicho al hecho... ya te digo, ojala, pero me huelo ke será el ipc, y ke luego, haga con el 15 lo mismo, no te lo discuto, pero asi de principio, el ipc y para de contar. Y no soy de los ke le dicen ke no a un aumento asi, pero se pondria en 600 pavos más ó menos, y no lo veo yo mu claro... pero, hay ke esperar..
#60

Re: Informacion sobre atrasos 2022 y 15% - Ingreso mínimo vital

y a los PGE, les falta solo el ultimo tramite, ke pueden meter todavia enmiendas, posible, pero en ese sentido... Winkland24, soy pesimista por naturaleza, y como santo tomas, si no lo veo, no lo creo.