Acceder

Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo solo digo que 2023 es año electoral y eso tira mucho... hasta el 29 no hay nada seguro, sea lo que sea ya nos enteraremos...

Mi apuesta es algo de esto (una sola opción):

opción a) = un incremento del +8.5% como IPC para todo 2023 más un cheque de 200 euros.

opción b) = un incremento del +15% a piñón como IPC para todo 2023
#17

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Opción c) 8.5% fijo anual más unos meses hasta municipales 15% y cuando haya desastre electoral social-comunista hasta final del año coincidiendo con las generales y el cheque igual que el anterior que los perceptores del imv al subir el 15% ya está amortizado y no tener opción a solicitarlo.

#18

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Esto es muy simple, si hiciesen la subida, sería en enero, el 15 lo seguirás cobrando,, y si no lo hacen la subida … seguirás cobrando el 15… y en el peor de los casos q no se mantenga,, pues subirán ese 8 y pico,, lo que quiero decir q no os preocupéis, que a menos de lo que hay,,, no va ser
#19

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Solo se está opinando nadie se preocupa, recuerda que esto es un foro, no el muro de las lamentaciones.
 
No seas tan dura, a veces te sulfuras, un saludo.

Y viva Superwoman y catwoman no sólo wonderwoman

#20

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Estoy un poco cansada ya del tema que si dura no dura, aquí,, no se le da el énfasis con el cual escribo, muro de lamentaciones,, muy discutible, pero q la gente se
Alarma y se hace una bola,, perdona pero pasa
Muy frecuentemente 
#21

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Nadie se alarma, se alarma quien lleva 8 meses esperando y no sabe nada, que no es mi caso precisamente.

Estamos hablando de conjeturas sobre el tercer paquete anti-inflacion y de las noticias que se están conociendo.

Te digo lo que es simple, el fijo es el 8.5% eso lo sabe hasta el más tonto incluso que lea el mundo today, se habla del cheque que se va a dar o una posible prórroga de ese 15% que sería durante meses, y como afectaría a esta prestación, me parece a mí.

La libertad de expresión es buena y la de opinión , derechos fundamentales dentro de la Constitución española.
#22

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

En ningún momento he quitado la libertad de expresión, el que intenta callarme la boca,, eres tú dándome lecciones de moral 
#23

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Utilizas el mecanismo de defensa psicológico de la proyección al igual que mister Falcon contra la oposición cuando llama golpistas a la oposición cuando el golpista es el. 

Explico este mecanismo para los foreros.

La proyección es uno de los mecanismos de defensa que se utiliza para defenderse de las amenazas externas, atribuyendo la responsabilidad de nuestros rasgos, sentimientos y/o conductas al otro (persona o ambiente).
#24

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Uff de verdad, no me comas la cabeza 
#25

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Aunque lo del cheque todavía  no se sabe..lo que yo he leído  del tema es que lo cobrarán  los asalariados  q cobren menos de mil euros...nosotros no lo somos..(asalariados)..irá  enfocado a los trabajadores...como a nosotros ya nos van a subir pues no creo que nos toque..es mi predicción 😅😅
#26

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Desempleados y asalariados.

Los perceptores del imv tienen que ser demandantes de empleo, bien o subida del 15% o cheque una de las 2 nos toca como en la última vez de el otro cheque, un saludo. 
#27

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno expongo lo que he leído...y puesto todo en la mesa...pues hay varias opciones...yo el cheque  lo dudo...creo que será  el 8,5%..y nada más..pero toca esperar...Saludos 😉...Feliz  Navidad 
#28

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

El 8.5% va por ley ligado al IPC haya medidas anticrisis o no.

Cheque o 15% sobre el 8.5% durante unos meses, el 29 de diciembre tercer paquete anti-crisis, ese día ya hablamos y rescato este post.

Las fiestas las felicito una vez que hayan entrado.Hasta el 24 nada, pero por ser vos feliz Navidad.
#29

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

No pasa nada..sí tu predicción  se cumple...o la mía  o de cualquier  otro...aquí no se impone nada..se comenta  ..puedes rescatar el post que  quieras..demostrarás que aciertas pero no ganas ni pierdes.. yo he expuesto lo que  creo.. en fin...y lo de Feliz Navidad donde yo vivo ya se dice..no soy tan estricta en mi vida ni sigo pautas..estamos ya en Fiestas que yo sepa los árboles  están puestos y los alumbrados encendidos😄😄...tb leí  que el cheque  era para familias con hijos..cada artículo  un mundo
#30

Re: Gobierno duda entre subida 15% u 8.5% en 2023 - Ingreso mínimo vital

Con hijos? No habrás confundido esto con el complemento sobre la infancia?.

Las luces llevan encendidas en toda España ya hace tiempo pero es para que la gente compre no por otras cosa.:)