Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
112 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Será cierto que esta nómina de noviembre nos viene con los atrasos??

Gracias corazón pues si porque de atrasos serán unos 1.000 eur más o menos lo que te reclamaban 🤗

Si lo vi antes yo sinceramente no me lo creo ojalá sea verdad a finales de este mes lo veremos 

Ojalá fuese así 

Es raro... pero también seria lógico que se cobrará con los atrazos... pero a mi me da que no. Será como años anteriores abril mayo

Me extraña que dieran los atrasos en el próximo cobro, ojalá fuera así. Donde se puede mirar eso??

Como se sabe si se tiene derecho a atrassos o no?

Los atrasos no se pueden ver en ningun sitio ni si te corresponde, ni cuánto, ni cuando los abonan

Si te ha subido el IMV 

Gracias a ti siempre 🐱

He visto eso y por un momento me he emocionao :) en 2022 me dieron los atrasos en la nómina de marzo, luego a finales de año me la bajaron así que entiendo que tengo deuda y que ya me vendrá... Este año he generado atrasos pq me ha venido la renta 1800€ más baja.
Me han subido 150€ y en breve seguramente quiten el 15% y se me quedará en una caca ¬¬
Ya no sé si me darán atrasos o me los restarán automáticamente...

Hola buenas noches ,yo tengo la cuantía igual a efectos de enero de 23 pero yo de enero hasta mayo o junio no cobraba esa cantidad porke incluí a un bebé porke en la decalracion de la renta yo puse ala bebe pero en los papeles no me salía de lo del la declaracion de la renta 

Hola buenas  a tod@s yo empieze a cobrar  el primer cobro el 24 de abril  2023 hasta ahora.y ahora

mi han actualizado 700e m pregunta  es  desde que fecha  mi pertenecen los atracos y qu  importe  cobraba 195.50e gracias  por vuestro apollo 

aami también me sale en notificaciones del ingreso mínimo vital. Pero estos atrasos son los del año pasado o estos últimos? Ojalaaaa así fuese....

Esto donde lo veis?en que pagina
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar