Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
128 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola cómo puedo saber si me an revisado y an cruzado datos siempre me pone lo mismo abajo los 4 últimos no procede 

Tienes que mirar la página que se titula CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO, y dentro de la misma el valor de IMPORTE MENSUAL, en lugar de quedarte en la primera página que es lo que has hecho (cuando te pones a leer un libro o un documento no te lees solo lo que ponga la primera página ¿verdad? pues eso)

Ya si miro todas y la cuantía me pone la qe cobro N ah variado nada 

Pues entonces ya está, no has sufrido cambios... No a todo el mundo debe subirle o bajarle.

¿En qué te basas en que a ti debería subirte o bajarte?

De atrasos nada porque te han bajado seguramente tengas que devolver 

De atrasos nada porque es para los que les subió el IMV lo que has generado es deuda 

No te pertenecen atrasos.al contrario has generado deuda . haciendo cuentas por encima unos 350€ de deuda.porque desde enero hasta octubre has cobrado 35€ más de lo que realmente deberías haber cobrado.

Yo aún le debo a la seguridad social 420 de enero del 2023 de la raí por eso en vez de subirme 565 me an subido a 530,pero supongo que cuando termine esa deuda de 420 me subirán a 565 noo?

Hola. No quiero sembrar dudas no nada por el estilo.  Ni mi intención es de darle la razón a unos ni a otros. Pero me an informado el viernes que es seguro que cobraremos los atrasos en noviembre.... Me lo an dicho gente seria y de confianza

Como te va a subir será que te ha bajado a 530 🤔 subir es más bajar es menor 

Muchas gracias por la información Jesús, ves diciendo estas próximas semanas novedades gracias.

XHasta noviembre del 2024 no vuelven a hacer actualizaciones...eso es lo que vas a cobrar durante casi todo el 2024.
Si dijiste que antes cobrabas 565 y te bajaron a 530...no tienes atrasos tienes deuda .
Y aunque pagarás ahora lo que aún debes de antes a la seguridad social, seguirías debiendo de esta actualización 350€ más o menos....y aunque también lo pagarás ya .da igual .tu cantidad no va a variar hasta noviembre de 2024 que vuelvan a actualizar 

Respecto al famoso y controversial 'WHATSHAP DE LA SEGURIDAD SOCIAL" 

Señoras y señores esta es mi opinion;

He estado chateando con ellos y después de casi 30 minutos debatiendo con ellos pidiéndoles acreditacion oficial que demuestren que son oficialmente de la S.S , me he dado cuenta de que no tienen ni un solo enlace ni argumento  que los acredites cómo lugar oficial de la seguridad social.

No tienen absolutamente, nada solo enlaces externos y cuando les pido acreditación o lugar oficial, contestan cosas absurdas.

Bajo mi criterio en un 99%. Que ese WhatsApp es falso señoras y señores esta es mi opinión

PD. Cuando digo falso me refiero a que no son nada oficial de la S.S

Ya se ha dicho pero la gente prefiere creer lo que les viene bien gracias por la aclaración 🤗

Pero es que lo peor es que se hacen pasar por la S.S 

Si dijeran la verdad : Olle os damos la información que tenemos ' pues vale ...

Pero se acreditan como  "Organizacion  Gubernamental" eso es muy grave.

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar