¿ Dice usted que yo de una razón para una posible eliminación recortes de subsidios y prestaciones ? Ya le dije una, que si Sánchez es votado como presidente el jueves pues ya no necesita votos, otra razón es que la Unión Europea ya le pidió recortes a España para seguir cumpliendo con las cuentas y la deuda que la unión Europea requiere que cada Estado cumpla.
Bueno, usted pensara que ex bazofia ok diario o su director, y otros pensarán que es bazofia la sexta la ser telecinco el país etc etc
Pues usted, o miente o manipula o está mal informado...
¿ En qué mundo vive usted ? Toc toc despierte ¿ Cuando han estado en España tan caras cosas tan básicas como la luz o los alimentos ? ¿ No le parece ese a usted uno de los mejores recortes ?
¿ Es que no ve usted noticias ? Nunca han habido tantos retrasos y averías en Renfe ( EMPRESA PUBLICA ) como en los últimos años, incluso en el Ave que es el servicio de trenes de más velocidad, eso sin contar las poblaciones o regiones importantes de nuestro país donde no hay AVE y donde los trenes normales van a paso de tortuga o se avería a cada momento como en Extremadura, o se dan casos de construir vagones que luego no caben por los trenes como en Asturias.
¿ Quién está permitiendo que se ocupen casas e incluso hay una parte del gobierno que las jalea y justifica ? No es el pp el que permite esto, uno de los principales pilares de la democracia es el respeto de la propiedad privada. Cuando no se respeta eso, es dictadura y comunismo.
¿ Quién hizo una ley si es si que lo que hizo fue soltar o rebajar condenas a más de mil delincuentes y voladores? Que yo sepa el pp no fue.
A lo de antes sume usted lo que están haciendo los del actual gobierno eliminando los delitos de sedición y malversación, indultando golpistas, perdonando casi 15 mil millones a una comunidad y creando una ley de amnistía al dente y solo para seguir 4 años más, pero lo asqueroso es que vendes cosas que no son tuyas, y discriminas a otras comunidades que tienen deuda.
Por favor, lávese usted la boca para hablar del pp que hace ya mas de 5 años que no gobierna, y no sigo por no alargar mas esto, pero aún me guardo muchas más cosas con las que demostraría que la izquierda y el psoe son nocivos para la sociedad, y te terminan por hundir y empobrecer con el tiempo.
Ya termino, el otro dia me decía un amigo, joooo como estáis siempre con Argentina y Venezuela, pues claro, porque son los ejemplos claros para ver como están y que camino han recorrido para estar arruinados, y aqui se están haciendo las mismas políticas.