Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,98K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
167 / 277
#2491

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porque te descuentan todo lo q cobrases en la renta anterior ya sea paro ayuda familiar cualquier tipo de pensión la ayuda de los 200 euros el bono térmico... Lo q sea esta gente descuenta todo
#2493

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#2494

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que están haciendo algo de lo del ipc la subida sería con la actualización que sería en noviembre y ya nos tendría que poner fechas de efectos 1de enero 2024 ,pero vamos que la cantidad para las pensiones no contributivas está en el 4%aproximadamente  ,ya lo que digo estoy segura el año pasado cuando me actulizaron en Noviembre me ponía la cuantía sin el 15%y la ley por la guerra de ucrania del 15 salió antes tengo pantallazos de mis prestaciones y me acuerdo perfectamente porque dije jolin que bien que yo en NOVIEMBRE AL MENOS YO !!!!!cobre 792€ no 689 €que era lo que me ponía en certificado de prestación .ahora bien no sé cómo lo harán este año .
#2495

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De lo IPC todavía no se sabe ... Cuando termina el noviembre ya en diciembre hacen cálculos de IPC medio para el año y luego ya van a decir con cuántos ,% subirán pensiones , IMV ets..
#2496

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#2498

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero el imv o pensiones  no contributivas va al margen del IPC,eso es para pensiones contributivas.
El imv se va a basar en la subida que el gobierno destine de los presupuestos Generales del estado.
#2499

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahí están en el certificado de prestación a 4 de noviembre me habían actualizado a 689 y yo ese mes cobre 792 porque no me
Venía incluido el 15 igual que los 461 de octubre también tenían el 15 pero no me lo ponía cuando me actualizaron así que no sé 
#2500

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Son tres fotos ahí que darle 
#2501

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si correcto. ya  han dicho que pensiones no contributivas que inclue y IMV van a subir más  que pensiones contributivas.  Si pensiones contributivas suben un 4 % , el nuestro subiría por menos 6 o 8 % por ejemplo . Pero primero tienes que votar PGE y que entra en vigor y entonces se subirá algo desde enero .
#2502

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Phpph,he abierto un hilo sobre el tema.
Con datos a 7 de noviembre,según el grupo de expertos en Pensiones( imagino que tendrán información privilegiada) la subida para pnc o imv será del 8%
#2503

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Disculpa si,tengo entendido que las pensiones contributivas subirán alrededor de un 4%y las no con -depende de lo que estime el gobierno grado de vulnerabilidad .Yo no cuento con mucho pero lo que sea bienvenido sea.(disculpa) .
#2504

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y x cierto a mi me subieron de 181 € a 340 sin el 15% a finales del 2021 y luego empecé a cobrar 461con 15% apartir de febrero del 2022 ,y cobre de atrasos en marzo del 2022 1700€ este año los cobre en abril y fueron 3240€ 
#2505

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si