Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
194 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pa empezar si tiráis de meroteca mirarlo todo xq fui la primera en dar esa información y la primera en volverme loca avenir aquí corriendo y daros enlaces teléfonos wasp y todo ....segundo eso de los atrasos del año pasado se lo a inventado ella xq yo no e dicho que los cobre ella a cogido una foto con mi duda y otra con la solución....asin q dignidad mucha.....meteros en su perfil y mirar como decía mentira y yo verdad y ella con sus teorías.....cuando de un primer momento siempre e dicho q ella es de las pocas que están ayudando y encima me atacas y me dices cosas ....pues no me da la gana xq yo e echado muchas horas con cada uno que pregunta vais....calculando mirando tablas ...enfiiin.....que no tiene sentido q hable xq todo son ataques y no me da la gana ni pedir perdón ni nada ......yo e echo mi trabajo como ser humana q es ayudar en lo que e podido y ya x lo menos aquí ya no lo hago más.....y si miraras los dos perfiles verías hace una semana 

De nada Reina!!! Para eso este foro creo ayuda,empatia, dudas y un poco de risas e amistad pues la gente debe de saber que eso es lo que nos hace grandes y más felices!!! Jejejeje.Un saludo Chic@s

Si me la tono todos los días después me voy ala cafetería a tomarme mi cafecito con mi tostada de jamón y queso ....y luego a trabajar 

Tal cual hay las dado yo te deseo una feliz Navidad.. 😊🤗

Yo creo que todo de esta persona es falso.. en fin no merece ni la pena entrar asu juego ni hacerle caso por mucho que diga saludos

Pues ya te van haciendo efecto reina 👑
Que tengas buen día 

En Facebook están diciendo q dos bancos no recuerdo cuáles han cobrado y con atrasos no sé si será verdad 

Así es empatia un poco de humor ayudar todo  lo que se pueda.. y crea una atmósfera tranquila y por supuesto no entrar con mentiras.. saludos que tengas un buen día Myriclau 🤗

Puede ser este año todo ilógico jaja cada año pasa algo gracias 

Ya están pagando con atrazos yo esta noche confirmo si es verdad jeje

Gracias saludos 

Como ati q las tomes de verdad y estés muy mal y necesitado cariño 🧡 

Ya queda poco para salir !!

Yo las fotos que he visto una ,y si ponia de hoy 2750€ pero no sabemos aún si es retroactivo o algunas cosas o los atrasos .ni idea ….yo estoy que no sé ni lo que voy a cobrar con lo cual .pero Bankinter siempre paga de madrugada como Caixa ?🤷🏼‍♀️

Aquí un compañero puso que los cobro ojaxos se llama 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar