Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
171 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Depende de cuántos seáis en tu unidad familiar 

Si... las cifras que indican no es un +15% sino más bien sobre un 55% así de cabeza.

Aquí te explican como encontrar el porcentaje de un incremento de una forma bastante didáctica https://flexbooks.ck12.org/cbook/ck-12-conceptos-de-matem%C3%A1ticas-de-la-escuela-secundaria-grado-8-en-espa%C3%B1ol/section/5.10/primary/lesson/encontrar-el-porcentaje-de-incremento/

Y acá tienes otro interesante artículo sobre tu pregunta https://okdiario.com/howto/como-sumar-porcentajes-2504864

Ah vale yo esque también tengo lo del 22% a la cantidad por lo de la minusvalía de mi marido 

Dime cuántos sois en tu unidad familiar y te digo si suben un 7% cuanto te subira

Ritek no es un 7% de lo que cobra es un 7% sobre la renta garantizada 

Pero le quitan a la cantidad que tenemos ahora la subida del 15 por ciento de este año ono?

No... puede que sumen un +7% de revalorización o que digan "quitamos el 15% y subimos un 25,9%" pero en el fondo es igual (haz las cuentas tú mismo) pero claro, parece que con el segundo planteamiento nos suben la ostia 😂 cuando como vas a ver es lo mismo:

> cien euros más siete porciento = 107.-

> cien euros menos quince porciento = 85.- más veinticinco coma nueve porciento = 107.- (bueno en realidad son ciento siete coma cero uno cinco, pero vamos lo dejamos en 107)

EDITO:  Igual es así como lo definen para que parezca que el Ejecutivo muestran interés por los más desfavorecidos... en lugar de decir "se revaloriza el IMV un +7%" dicen "se extingue la ayuda extraordinaria del 15% por el conflicto de Ucrania, pero como muestra de apoyo a los más desfavorecidos les vamos a subir un +25'9% el IMV" ... pocos verán que en realidad es lo mismo 😒

Según dicen no 

Am pues, muchas Gracias yo creía que si b noches.saludos

Muchas Gracias, saludos.

Sonia. No vas a confiar en mí nunca. Lo sé. Deberías.... no, pero es así.

Somos dos mi marido y yo pero el cobra una pensión no contributiva por eso me pagan esa cantidad tan pequeña y tengo lo de la subida del 22% tambien

Da igual lo que te descuentan eso no tiene que ver con la renta garantizada para tu unidad familiar para 2 adultos son 734 más el 22% por minusvalía 895 eur esa es tu renta garantizada ahora el 7% de 895 eur  son 62 eur es lo que te debería subir en enero 

hola buenas sonia una pregunta somos dos adultos y una niña de dos años cobramos 977 euros en enero con lo de la subida cuanto me subiran gracias si me puede sacar de duda porfis🤗
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar