Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
165 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cómo he comentado,si no fuera por el incentivo al empleo a mí me hubiera bajado. Al meter la bajada de 2000€ del IRPF que comentas a mí me quedaba en la casilla 22 poco más de 1000€. Cómo en 2023 he estado cobrando en relación a la renta de 2021 ( el año pasado no tuve actualización pues empecé a cobrar en Noviembre) entonces al actualizarme este año hubiera tenido que devolver unos 640 € por cobros indebidos y me hubiera bajado ( he tenido más rentas en 2022.que en 2021) Con el incentivo no tengo que devolver esos 640€ y la diferencia con los 1022 € (esta es la cantidad que me salía en la casilla 22) es lo que me aparece actualizado ahora en el certificado de prestaciones (382€ al mes) Antes cobraba 350 con lo cual me suben 32€ al mes a la espera de la subida de Enero de 2024

No dejan dos meses colgados ya que este mes cobrarías la nueva actualización los pague ahora o en abril sería por 10 meses 

Hola. Cómo he ido comentando antes..no me han actualizado porque la S.Sicual tiene unos ingresos que superan la renta garantizada 17000..Un error! A mí me aparecen otros 11200. Hoy he tenido cita presencial. He llevado la declaración. NO SABEN DE DONDE HA N SACADO ESA CANTIDAD!! Me han solicitado una revisión de la prestación. A esperar unos meses.. A ver qué me dicen ...

Yo cobraba 495€ y acabo de mirar el certificado de presentación y pone 565.37€ me pagarán atrasos desde enero

Si

Hola.es.una consulta.siyo con mi marido y mis hijos cobro el imv y este ha tenido hijos fuera de matrimonio reconocidos pero no está con ella y ella va a cobrar el imv,me quitaran el mío ??

Madre mía y Ami k me bajo en vez d subirme Ami por lo visto no me an aplicado por k en 2022 cobre más k en 2021 y m bajaron 90 y pico euros no lo entiendo 

Tiene toda la pinta de ser como dices.
Yo trabajé 1.700€ el año pasado, no tengo casilla 22, 
Y me han actualizado restando esos 1.700€.
Sin embargo el Simulador de Incentivo , dice lo contrario, dice que : Esos 1700 no computan, y seguiría cobrando el mismo importe..
Obviamente me pongo en lo peor, y no creo que haya ningún error. 
Todo lo publicado en Periódico s y webs de todo tipo era FALSO.

Pues si tiene pinta de que es otra mentira del gobierno. Pero 2310 que significa exactamente? Porque son 4 numeros xD. Y wenas.

Si la última declaración de renta te salen estos 1700 por trabajo y de la anterior no, no deberían descontar nada 

Pues ami el incentivo no me lo an aplicado..directamente me an quitado la vital y el complemento por superar patrimonio cuando yo no tengo nada solo mi vivienda habitual y la vital puedo comprender que trabajando la retiren pero el complemento? Llevo tiempo cobrando y todavía no entiendo esta ayuda

Hola y de donde eres tu?  Yo soy de Málaga y ami no me allegado aún.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar