La entidad bancaria que no adelanta el pago es porque NO quiere, y no es opinión, es información, os cuento.
La seguridad social no manda el dinero a los bancos hasta el día 31 o el día 1, suponiendo que sea así y no lo manden antes.
Peroooooo la seguridad social manda una notificación a los bancos antes de mandar el dinero informando de los nombres de personas e importes a cobrar el mes siguiente.
¿ O es que todos los que decís que habéis cobrado ya..... pensáis que vuestro banco se va a arriesgar a pagar adelantado el pago al día 24 25 26 sin saber si por algo no os toca cobrar el mes siguiente ?
Si vuestros bancos os adelantan el pago es porque ya saben que vais a cobrar, y lo único que hacen es adelantar el pago como detalle hacia sus clientes.
Por eso yo digo CATEGORICAMENTE que el banco o caja que no adelanta el pago es porque no quiere, entonces CACAjamar que es donde yo cobro, NO QUIERE adelantar el pago.
Digo lo anterior, porque una vez pregunté en mi entidad bancaria y me dijeron que es que el dinero no llegaba hasta el día 1, suponiendo que sea así, lo que le dije es que ellos reciben bastante antes los datos de quien va a cobrar y cuanto.....entonces como vio que estaba informado ya me dijo que ellos lo hacían así, en fin unos cutres y unos rolleros.