Muchas gracias,más que la enfermedad son los efectos secundarios de la quimio y radio,esto es horrible me dejan sin fuerzas. Gracias amigo.
Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Pues ese dinero cuenta aunque se lo dé en mano da igual. Lo siento me quedé sin batería.y estaba fuera de casa .1800€ al año de ingresos computables por manutención
Muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo.
Tengo que pagar lo que pone así le pasa amas gente es normal esto
Sonini
No tienes que pagar nada... Directamente te lo van a descontar del IMV.. 154 eur durante 5 meses y el sexto mes 99 eur... Si es normal tienes cobros indebidos y eso te género deuda con el INSS
Es como te acaba de decir la compañera Sonini ... te descontarán 154,07 cada mes durante cinco meses y luego el sexto mes te descontarán 99,67 con lo que finiquitarás la deuda directamente.
Si lees bien la carta cuya foto has puesto verás que está todo perfectamente explicado.
Buenos días . Acabo de recibir la carta del IMV denegada por unidad de convivencia durante 1 año. Después de 16 meses me contestan después de haberla reclamado por un abogado de paga y también por servicios sociales de mi pueblo . Una pregunta puedo subir un empadronamiento familiar para que vean el tiempo que estamos empadronados en esa vivienda ? Otra pregunta más . Puedo subirlo por el DEHU sabéis algo ?? Muchas gracias. Ajunto foto
Pero se puede subir por el DEHU o tengo que subir a la seguridad social
Como sea el abogado ese de YouTube que a veces pone la gente por acá sus videos... hay gente que ya ha tenido malas experiencias con ese señor y también las ha ido comentando por el foro, como cobrarle 50€ por una videollamada de whastapp para atenderle y luego otro tanto por hacer un documento genérico que presentar a la Seguridad Social y después ya no atender más a esa persona (el típico "hasta luego lukas" o "si te he visto no me acuerdo")
Necesitarás dos certificados de empadronamiento en uno, el que se llama HISTÓRICO COLECTIVO, que informa desde el primer día que habitasteis ahí y quienes son esas personas.
Vale muchas gracias
Claro, es que si uno recurre a esas cosas...por eso me extrañaba lo del 'abogado' y le pregunté en el comentario que borré. Gente desaprensiva aprovechándose de gente vulnerable, un clásico.