Si hay gente que dice que han cobrado atrasos, y en muchos casos demostrados con capturas de pantalla, lo único que se me ocurre es que las personas que no han cobrado atrasos y han cobrado lo mismo que antes sin la subida, es porque tal vez el cambio o subida en su certificado de prestaciones se lo han hecho algún día o días después de cerrarse las nóminas.
Quiero decir, si a dos personas les suben los importes entre los días 1 y 5 del mes, lo lógico es que si una persona cobra atrasos pues la otra también, no creo que lo hagan a suertes y paguen atrasos a una persona si y a otra no, ni que paguen atrasos solo a las personas nacidas en fecha par o impar.
Lo lógico es pensar que sea lo que dije antes, pero como la administración en general funciona mal y hay casos que ante la misma pregunta los funcionarios Dan respuestas distintas, pues vete tú a saber, igual son capaces de no pagarle atrasos a las personas afiliadas al pp o vox aunque les suba la cantidad a cobrar y entren en nomina jajaja.