Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
209 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se ve que hay problemas no se yo también estoy de los nervios

Cuando te salga el sellito verde espera un poco y te salen una fila de frases y donde te diga certificado de prestaciones sociales clika ahi

Pero antes os salia bien? Es que a mi me sali q me subian 20 o 30 euros y queria mirar hoy para saber exacto y me he quedado petrifica al salirme eso

Han cambiado la página . Cuando entras hay que buscar abajo  donde dice certificado de prestaciones y dar click allí 

Yo hace un rato lo he mirado y está todo bien.

Hola, buenas tardes,he mirado mi certicado de prestaciones y además de que la página no sale como antes,me pone un importe que no es el que tenía al actualizar estos días atrás,que me lo bajaron a 477,73 y ahora en este me pone lo que me daban antes de actualizar concretamente 492,45, no sé si a alguien le pasa algo así. Gracias.

Si,cierto la página la han cambiado,pero a mí el certificado me sale desde que me actualizaron con subida igual.ya no se lo que cobraré porqué  no cobro hasta el día uno si actualizado o la misma cuantía de antes.

Mira a ver que te lo estés descargando correctamente. Al final de cada página del certificado tiene que venir la fecha de hoy. En el móvil sobre todo se suelen sobreescribir y te muestra alguno antiguo. 

Si,si yo he cobrado la cuantía actualizada, pero me sale la antigua en el certificado.

Vale muchas gracias,voy a ver.

Pues yo el día uno lo comprobaré,a mi me ha subido alrededor de unos trescientos euros

Hola alguna le passa eso que para entrar en certificados  de prestaciones  pone que a que no  sale que.estas recibiendo algún pension yo croe están actualizado? Aver la gents que le passa le memo me le dices pf un saludo

Es que creo que donde pone la pensión tienes que darle y ya te salen las otras cosas y sale el certificado de prestaciones,así creo es como me salió a mi.

Mira lo he vuelto a mirar donde te pone pensiones sigues esa página para abajo y pone certificado integral vde prestaciones le das y ya te debe de salir así lo hago yo
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar