Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
199 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi renta fue 0 el año pasado mi certificado donde lo miro

Gracias guapa  me a venido del cielo 

Enhorabuena a todos que aveis cobrado tal u como os dije y os garantize que sería asin....el corazón bueno desprende cosas buenas y el corazón y mente mala desprende ira coraje y ataques alos demás....asin me aveis atacado ami y me dijisteis q era imposible porque no a acabado el año xq falta gente por cobrar los del años pasado ....enfin q lo disfrutéis y yo pongo fin a este grupo q en otro lado me reclaman y me tratan mejor que aquí......bayyyyyyyy

En el certificado integral de prestaciones....igual solo cobrabas lo de la infancia por un menor a cargo....aún así te llegará una carta a casa donde te explicará la cuantía nueva que cobraras y demas ...pero este mes es que vinieron atrasos de la diferencia de lo que cobraras mensualmente ahora con lo que cobrabas mensualmente antes y la diferencia multiplicada x 10 son atrasos. Aunque lo que te digo te llegará carta a casa de todos los importes y sino pon en Google certificado integral de prestaciones y vas siguiendo los pasos que con SMS al móvil también puedes entrar.

Creo que me explicado fatal🤣🤣🤣si quieres mañana sino lo has entendido mu bien te explicaría mejor ...yo es que soy de hablar en audio lo explicaría genial jajajaja bueno lo dicho. BUENAS NOCHES

Hola Sonia, no entiendo, en mi certificado pone 282.05€ actualizado, porq antes cobraba solo complemento de 195.5€n y entro hoy en la app del banco y veo que me han ingressado 1147 €. Me qedado flipada, seguramente seran los atrassos pero no me sale ñas cuentas, porque los atrassos serian la diferencia entre 282 y 195, que son 87 eur aprox, multiplicados por 10( enero-octubre) son 870€. Entonces de que son estos 1147?.....

Son 870 más la nómina de Noviembre 
 870+282=1.152eur más o menos lo que te han ingresado

Si si correcto llevas razon. MUCHAS GRACIAS 🤗🤗🤗🤗

Pues me baso en que me ponen una cantidad que yo no he cobrado durante el ejercicio 2022, vaya son mas de 23.000€ segun ellos 😳😳😳 ojala hubiese cobrado esta cantidad!!!
Mi unidad familiar somos mis dos hijos menores y yo. Por eso he puesto reclamacion y he cobrado esta noche solo la ayuda a la infancia. Gracias a tod@s

Buenos Dias:

He cobrado la subida más los atrasos....tresmil y pico de €.
Ya no hay que esperar al mes de Abril del 2014.

YUJUUUUUUUUUU....

Gracias lo entendi

acabo de cobrar el mes mas lo atraso banco Santander 👏 

Ojalá se te solucione pronto.a veces hay equivocaciones.

Perdona en el certificado  integral  de prestaciones tb pone si tienes atrasos o no?,un saludo.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar