Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
222 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si .puede que no hayas tenido variación de ingresos y por eso tú cantidad se quede igual no se tu caso particular así que no puedo decirte mucho más 

Hola ,haber sime podéis orientar.  Me han bajado el ingreso mínimo vital de 569 ah  345 ,cual es mi sorpresa  cuando me llega la carta y me pone  incentivo al empleo 3400,8   antes de que me llegará está carta yo vi el certificado y me quedé de piedra ,yo mi situación es la misma   llamé al teléfono ese gratis. Primero me dicen que si  tengo patrimonio y lo eh vendido otro día si eh trabajado ,  escrito una carta para que me revisen mi expediente  adjuntando mi vida laboral  y también voy hacienda para que me vuelvan hacer la declaración podría que tuviera mal hecha la declaracion ???

Si te pone algo de incentivo al trabajo imagino que será porque has trabajado durante el 2022 .
Si pudieses poner la carta tapando datos personales......

Tampoco se tu situación personal, unidad de convivencia etc así que no te puedo ayudar algo más concreto 

Soy sola.  Pero esque no eh trabajado en ningún sitio

Pues si en el 2022 no has tenido ningún ingreso ni has trabajado te va a tocar poner una reclamación 

Recuerda que la actualización va en base a 2022 .no a 2023 .
Sino trabajaste nada te tocará reclamar demostrando no haber tenido ingresos.

Es que incluso voy. Hacienda  para que me revisen la declaración.  ,  pero con la reclamación igual me muero esperando verdad

Pues las reclamaciones están tardando más de 1 año pero es que si te ha bajado ademas de cobrar menos te van a reclamar cantidades 

Pero eso se puede demostrar

Como te puedo enseñar la carta   que a mí los datos me da igual 

Si no has tenido ingresos ni has trabajado con la vida laboral demuestras que no trabajaste en 2022 y con la declaración que no tuviste ingresos 

No te preocupes si te creo pero eso donde lo tienes que solucionar es en el INSS 

Muchísimas gracias 

Hola por favor alguien me podría decir cuando aparecería en el certificado integrar de prestaciones la cantidad a percibir del mes de enero? 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar