Nuevo
#3 28/12/23 05:36
Ver mensaje de Javier75
Hola chic@s, quería preguntaros , si alguien de vosotros me pudiera dar una información acerca de un nuevo empadronamiento,y probablemente otro más adelante en el hogar en el que vivo. Yo estoy actualmente empadronado solo, entiendo que he de comunicar al IMV una variación de unidad de convivencia enviando los datos de esta otra persona ( francesa), su firma, no lo sé). El caso es que cambia la unidad de convivencia pero esta persona no tiene parentesco familiar alguno conmigo. Mi IMV es 1 adulto, y pone no monoparental. Vivo solo . Afectaría a mi IMV en la medida de que he informar, esperar la corrección, suspensión, reanudación etc, lo que tarde, 4 , 6 meses sin cobrar?. En caso de no comunicarlo por el tiempo que supone abrir expediente, 4, 6 meses, blab blab, etc, realmente al ser como un@ compañía de piso, igualmente, me va a tocar enviar la modificación no? Al cambiar las personas empadronadas?..
Un saludo, y un abrazo, y espero vuestra ayuda. Aquí nos ayudamos tod@s como podemos. Deseo salud a tod@s los de Foro . Muchas gracias.