Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
229 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias. Mañana consultaré con certificado digital y saldré de dudas. 

Me han ingresado está mañana el IMV y la cantidad de siempre que corresponde con la de la carta que recibí. No sé porqué el noviembre fue más, igual cualquier ajuste. Muchas gracias!

Disculpa de que banco eres... gracias 

Buenas.. hace unos días os comenté que me habían aceptado en noviembre el imv  y pensaba q cobraría este mes... pero para mi sorpresa en el banco me han dicho q no tienen ninguna orden de q me vayan a pagar. He echo lo imposible para volver a hablar con inss pero nada. Resulta q en la solicitud  del imv pone una cuenta q ya ni existe y que yo mande los cambios. Y en la seguridad social me dijeron q no me preocupara q ellos lo tienen actualizado... el caso es q parece ser que este mes tampoco cobraré  . Hay alguien q le haya pasado?

No.... pero has probado en el banco anterior??? quizás... Este

No puedo ,ya no tengo cuenta ni soy cliente desde hace mucho. 

Entonces en enero pondrá a partir de 1-enero-2024??,o será a partir de noviembre o diciembre... Gracias de antemano.

En enero.
Ya con la cuantía actualizada con la subida del 6'9%.

Buenas noches alguien me. Puede decir caixabank cuando ingresan?

Los días 24 de cada mes. 

Hola, entonces aunque al realizar la próxima Declaración de la renta 2023 me haya pasado de ingresos,en el Servicio integral de prestaciones me pone a efectos de 1-enero-2023 cobro igual que desde diciembre de 2022??,la cantidad que cobro es la misma , cobraré la subida del 6,7 %?.Y lo último seguiré cobrando hasta que haga la declaración de la renta de 2023??. Encantado y gracias.

La declaración que se ha hecho este año es la del 2022, si en ese año no te pasaste de ingresos es en base a lo que ahora te han calculado la cuantía para 2024. La declaración del ejercicio 2023 se hará a partir de abril del 2024 y en base a esos ingresos te harán el nuevo cálculo a finales de año (sobre noviembre si sigue todo como hasta ahora). Si entonces te has pasado de ingresos te bajarán la cuantía que hayas venido percibiendo a lo largo de 2024 (o te la pueden exitinguir dependiendo de donde vengan esos ingresos y cuanto te pases de la renta) y además generarías deuda, es decir que tendrás que devolver dinero. 

Pero hasta que eso pase, sí, seguirás cobrando durante 2024 y te harán la subida general en enero como a todo el mundo. 

Más o menos lo que pensaba sobre mís ingresos de 2023,
Pero muchas gracias por todo lo demás que tenía dudas.Lo dicho,gente como tú es la que tiene que ayudar y muy agradecido 👍

No se merecen las gracias, encantada de ayudar en lo que se pueda :) 

Sabadel pagado ya
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar