Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

4,39K respuestas
Página
196 / 305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola tu ya cogiste atrasos de esta ayuda?yo en 2021 también coji 86 euro solo,ya si recibo mi cuantía,

Hola a mi me ha llegado una notificación con el nuevo monto del imv. Pero no se desde cuando la voy a percibir! Es en enero? O ya este mes se modifica?

Hola buenas tardes. Se te ha modificado el monto del imv? O sigues cobrando lo mismo?

Si el día 6 me cambió y ya se quedó actualizado!! Luego a los días me confirmaron la cantidad con los atrasos para esta nomina veremos a ver esta noche

Vale gracias,  entonces te aumento el monto.? A mi me disminuyó!

Si me subió igualmente yo sabia que me subiría por los ingresos de el IPRF. pero si ati te bajó tendrás cobros indebidos ya te notificaran 

Me ha llegado una carta pero no me dice de cobros indebidos sino que me ha bajado la cantidad que recibía.

Ya te llegara no te preocupes 

Hola buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, yo percibía 360( ahí esta el complemento de la infancia de dos niñas una de 3 y una de 7, pero el año pasado tenían 2 y 6) y lo restante era el imv. Ahora me ha llegado una carta que me dice que me lo han bajado a 172 y dice sin perjuicio de la reclamación o revisión de las cantidades ya abonadas e indebidamente percibidas.. Mis preguntas son: 1- me van a cobrar algo? 
2- Solo me han bajado la cuantía y no debo devolver nada?
3-  A partir de que mes se comienza a percibir el nuevo monto?

Disculpa la molestia 

Disculpa a ti te paso así? Me podrías explicar? Yo percibía 360, ahora me han bajado a 172. ( Lo que cobro es El complemento de la infancia de dos niñas una de 3 y una de 7 y el resto es del imv.

Entonces no se.. si me puedes orientar si te ha pasado algo similar

Yo entiendo que tiene una deuda del 2021 de 718 euros que se la rebajan, por tener un menor en el IMV, a 404 euros, que se lo van a cobrar entero en una mensualidad, yo pienso que en la próxima nómina o la siguiente. Si el año pasado, por estas fechas, le bajo 100 euros tiene deuda del 2022, que ya le llegará la carta.
Y este año en la actualización le ha cambiado?

A mi me bajo en la actualización de 2021 y en marzo me llegó una   notificación reclamándome deuda cobro indebidos!! Fui ala cita para pagarla y me dijeron no te preocupes cuando ellos vean te quitaran un % mensual cada mes de tu cuantía imv para saldar la deuda y efectivamente al año siguiente en mayo me quitaron un % para saldar la deuda y luego ya hasta la próxima actualización que me subió  así que espera que ya te diran

Muchas gracias..entonces cuando me llegue esa carta pido una cita para que me atiendan presencial y ahí me dirán?

Si,por favor nos vais informando porque yo por ejemplo soy de Cajamar y no cobro hasta el día uno yo creo que somos los últimos en cobrar.Gracias ,un saludo.

Alguien cobró en Santander?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar