El cobra el IMV y ya dije aquí que queríamos q se viniera a casa pero me dijeron que era mejor no tocar nada aquí en este foro. Por eso hemos decidido q el se quede en su casa y yo en la mía.. y el convenio regulador q vamos a hacer q lo hablamos con un conocido nuestro q es abogado es una custodia compartida en la q no sale cantidad ninguna puesto q se supone q la semana q cada uno la tiene se ocupa de sus gastos. Pero claro este hombre lleva un pastizal por hacer el convenio… así q por eso se pidió en su día el de oficio… q a ver si llega algún día. En cuanto a los derechos de los menores, llevo 5 años de denuncias con el padre de los mayores y hasta en el juzgado me ha dicho, a parte de los propios abogados q nos han llevado las denuncias, q esto es para nada… que hay hombres q no pagan un duro y q se buscan la vida para no pagar nunca y q no les pasa nada.. y de momento a este… na d na… le han embargado pero como no tiene nada pues nada… le ha llegado la citación para lo penal y el ha dicho q es insolvente y pues nada… nos vamos a comer los mocos y punto. Tampoco ve a los niños ni mucho menos así q… q grande les viene la palabra padre a mas de uno…🤷🏻♀️