Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
De todas maneras un convenio regulador no tiene que afectar a la buena relación con el padre... un convenio regulador es donde dice los horarios y días de visita y pensión de alimentos... luego lo que vosotros hagáis nadie se va a enterar
Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
No me deja acceder me da error al poner la foto del DNI
Que antes era más fácil ver el certificado 😒
Una pregunta ! Han actualizado ya la cuantía para el nuevo año ?
Gracias !
Que antes era más fácil ver el certificado 😒
Una pregunta ! Han actualizado ya la cuantía para el nuevo año ?
Gracias !
Las cuantías del IMV se actualizaron en octubre y a finales de enero se cobrarán con el incremento de IPC que se determine en unas semanas por el Consejo de Ministros (rondará un +5% más o menos) y en caso de cobrar el complemento a la infancia y alguno de los menores haya cambiado a otra franja de edad por la que cobres menos también te bajará dicho complemento a partir de enero.
Mil gracias !! aclarado 🤗
Hola buenas. A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado igual. En octubre agregué una hija al imv y no he cobrado ni noviembre ni diciembre, aunque me llegó la carta de resolución favorable.
A alguien le ha pasado? Es porque se está actualizando y en enero me pagarán los atrasos? Gracias
A alguien le ha pasado? Es porque se está actualizando y en enero me pagarán los atrasos? Gracias
Yo incluí a mi bebé el Mayo y aún nada ni me an subido el imv ni me lo an parado ni nada así que nosé como Ati te lo an revisando tan pronto. En el certificado integral de presentación me sale una subida de 100€ pero es la subida de Enero así que nose
Hola una pregunta porfavor .Recibo ayuda de ingreso minimo vitale tengo tres hijos, y ahora nacido mi hijo todavía no tiene documentos porque lleva tiempo primero pasaporte como extranjeros y luego tengo que pedir Nie . Ya hace mes y medio que no notifico a la Seguridad Social porque todavía no tengo documentos.
Pregunta: Cuando tengan todo y yo vaya a darles los documentos, ¿habrá problemas porque me tarde en informarles?
Pregunta: Cuando tengan todo y yo vaya a darles los documentos, ¿habrá problemas porque me tarde en informarles?
No hay problema... cuando tengas todos los documentos podrás comunicárselo a la Seguridad Social e incluirlo en tu IMV.
Porque leí que no debería estar más de 30 días sin informarles del bebé.
Buenas noches mi ija está en granada estudiando se cambió de medico Llo soy de Almería me afecta al cobro imv solo se canvio de medico
Un cambio de médico no afecta para nada al IMV.
Gracias.y feliz año
Leí algunos comentarios diciendo que debo informarles 30 días antes que tiene un cambio, y ya hace mes y medio que no lo hago porque estoy realizando trámites me lo quitarán para siempre porque no lo hice. informarles del nuevo cambio dentro de los 30 días?
Leí algunos comentarios diciendo que debo informarles 30 días antes que tiene un cambio, y ya hace mes y medio que no lo hago porque estoy realizando trámites me lo quitarán para siempre porque no lo hice. informarles del nuevo cambio dentro de los 30 días?
Es evidente que estás haciendo las gestiones y trámites necesarias para poder realizar dicha comunicación, por eso no puedes comunicar nada todavía (¿qué vas a comunicar? ¿que estás haciéndolo? eso ya se intuye)... cuando hayas terminado y tengas todos los documentos entonces lo comunicas y se los adjuntas ¿ok?