Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,3K respuestas
Página
117 / 157

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Me dijeron lo mismo. Cuando hacen los pagos todos juntos o algo así me explico el chico que me atendió. Te dijo que se abona mañana no?

12 AM es por la noche.
"AM" significa "ante meridiem," que en latín significa "antes del mediodía." Por lo tanto, 12 AM es la medianoche, el inicio de un nuevo día. Según un IA, pido perdón por mi error anterior ,pero volviendo a lo que nos preocupa, a lo largo del día de hoy para los más positivos y con prueba de meses pasados, será al mediodia

Hola , alguien a recibido el ingreso mínimo vital,
Me parece raro que digan que pagarán el 23 y no lo hicieron y ya hoy es 24 y tampoco lo hicieron 
Quien lo ah cobrado 

Yanira, 12 AM son las 12 de la noche. Es decir, madrugada de este lunes pasado al martes. AM y PM son abreviaturas del latín que se usan en el sistema horario de 12 horas para diferenciar entre la mañana y la tarde/noche:

• AM → Ante Meridiem = “antes del mediodía” → desde las 12:00 de la noche (medianoche) hasta las 11:59 de la mañana.
  • PM → Post Meridiem = “después del mediodía” → desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:59 de la noche.

Una excusa más barata y sobre todo confusa, perdón por mi sarcasmo, podría ser motivo de bloqueo 

Nadie

Me Estoi poniendo nerviosa con tanto AM y  PM 😅

he escrito al WhatsApp, ni el bot me responde, quizás porque el horario de atencuon al cliente ya empezó, están saturados de mensajes si o si

Seguramente yo digo q hasta está noche nada de nada 

Lo veo poco probable que se cobre a lo largo del día de hoy. Ten en cuenta que los ingresos son automatizados, por lo que o se cobran de madrugada, o ya no se cobra hasta el día siguiente. O sea, esta madrugada del martes al miércoles.

Eso pienso yo tb 

Yo también pienso que hasta la noche nadita !

Hola, no me fijé si ponía algo los días anteriores, pero HOY pone que no hay ningún evento...

Pues el paro antes de cobraba de diez y media a once de la noche y llevan dos meses ingresado a las doce de la mañana del día siguiente que le toca 

Volvemos una vez mas ha hechar la culpa a la gente como elllos comen y cenan bien alos demas ke necesitamos esto para sobrevivir kenos den por culo y comperdon pero esto es pasarse y la mentira repito una vez mas de decir es por saturacion y una mierda mas sturacion tendran ahora mismo que la gente est acostumbrada a cobrar apartir de las 23  del 23 y no verlo hacemos una abalancha pero como el.pobre es el ke tiene ke joderse pues ajo y agua y a espera si alguno empiez a cobrar ke vaya avisando mil gracias 🥰🥰