Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,3K respuestas
Página
118 / 157

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Si señor🙌👍💪💪👋👋👋👌👌👌

Si no se cobra hoy se cobrará esta madrugada. Tampoco hay que hacer un drama por un día. Santander ha tenido un fallo, sí, pero es la primera vez que lo tiene. La gente se debe planificar mejor su economía si tan desesperada  está de no poder ahorrar un mínimo y no poder pasar un día sin cobrar el IMV.

La primera vez que lo tiene ? Jajajajjajaja 

¿Cuántas veces más le ha pasado un caso como el de hoy?

El bote dice que mañana y el del banco que a lo largo de el día de hoy. Que ya deben estar pagando pero no sabe de qué manera, creo que iba por abecedario, si es así ir avisando quien cobre hacer el favor. Gracias

La primera vez??? La primera vez de este mes habrás quisto decir. No?

Cuando vas a tener un ingreso el banco te avisa de que en las próximas horas te llegará. Esa notificación no ha llegado, por lo que la gente cobrará esta madrugada del martes al miércoles.

He cobrado el paro el día 7 un mes,y tengo cobrado también al día siguiente d la fecha al mediodía ,vamos que unas 3 veces 

A nunca me ha avisado y llevo años en Santander ! 

No hay reportes de que haya fallado este año con el IMV. Estás especulando. También te digo, nadie obliga a nadie a domiciliar el ingreso en el Santander. Si uno no está satisfecho lo que debe hacer, en vez de quejarse tanto desde el sofá de su casa, es cambiar de banco.

En cada sucursal dicen una cosa ,a mi me parece raro que ya estén pagando pero bueno 

Porque caería en festivo. Eso no es culpa del Santander, sino de que en días no hábiles no hay ingresos de ningún tipo. Ni en el Santander no en ninguno. Háblamos de incidencia, y eso es la primera vez que pasa este año.

A día de hoy se cuando cobro y cuando es festivo ! Lo que no puedes hacer es negar algo que muchísima gente se ha quejado porque repito NO no es la primera vez ! 

Kazadordesueños k pasa k estás a sueldo del Santander eres un maldito tu sabes la de gente con críos pequeños lo que se gasta k es imposible planificarse y k a estado en vela toda la noche pendiente pork no tenia ni leche para el desayuno de los críos,mira no te pongo lo k pienso por k me bloquean en el foro y la verdad k es de mucho apoyo todos los meses k si no....

Vanesa, en los ajustes de la App tienes una opción para que te avisen cuando te van a hacer un ingreso recurrente. Así sabes cuando te llega la nómina, o en este caso el IMV.