Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

2,3K respuestas
Página
120 / 157

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo te invito también a ti a que mires qué reportes ha tenido este año Santander respecto al IMV, y verás que es la primera vez este año que pagan el día 25. Primero infórmate. Y como he dicho antes, quien no está agusto con un banco lo que tiene que hacer es cambiarse a otro. 

Querido conpi hay una  cosa  que nunca haré es DEFENDER A UN BANCO QUE NO TIENE  DEFENSA  A LO LARGO DE MI VIDA  LO HE PODIDO COMPROBAR A SI QYE POR FAVOR MENOS LECCIONES DE VIDA .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I mucho AMOR 💘 💕 ❤️ ♥️ 💖 💜 💘 💕 ❤️ 

Yo he leído en un foro de Facebook k el banco ha dicho k han cambiado la fecha d cobro a 25 y k será mañana si o si. X favor sea como sea si alguien cobra Santander hoy avisar xk hoy comeremos aire

Te recuerdo que yo tampoco he cobrado. O sea, que estamos igual. Lo que no podemos hacer es un drama porque se vaya a cobrar mañana día 25. Que parece que hay retrasos de semanas leyendo a más de uno.

Comorr??? Que te avisa de que te va a llegar un ingreso jajajajajajajajajajajajaja pero macho como te va a avisar el banco de que está llegando el dinero está al caer,no te preocupes vete de comprar que cuando tengas que ir a pagar ya lo tienes,ostia me as echo la mañana con ese comentario,de que te va a avisar y también te avisa de cuando te van a cobrar comisiones? Creo que te as equivocado de banco creo que tienes otro banco Santander me parece Ami,llevo años i nunca me an avisado como tú dices de que te va a llegar un ingreso,además me a llegado el ingreso i si no es porque no e mirado la app ni me entero,anda no líes a la gente tomate un gazpacho,i date una vuelta que seguro que te llega el mensaje de que ya está viniendo,tú espérate sentado majo i lo de que le digas a la gente lo que tiene que hacer vete a l p mi...

Yo no puedo planificar si se jode el coche y tengo que gastar más dinero un mes que otro o si me rompe una lavadora o si mi hija ha tenido una excursión ,hay imprevistos que no se pueden planificar no me vengas de listo ! Cada uno estira el dinero como puede ! Te piensas que si supiéramos que no íbamos cobrar ayer denoche no guardaríamos algo ? Jajajja Esque todo lo que dices es incoherente 

No se si aire o si miga de pan jjjj pero el señor que quiere debatir y esta aqui segun el al no ser personas responsables y al.no haber ahorrado no podemos depender segun el de un imv enfin cada loco con su tema espero y deseo sea a lo largo del.dia y nos permita tener nuestras neveras yenas bamos a tener ke esconder por la casa 20 eiros pir si el mes que viene nos hacen la.misma putada a los ke estamos desesperados como el dice por cobrar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No es cuestión de defender o no defender. Es cuestión de informar. Si el Santander, en cuanto al IMV, es la primera vez este año que lo ingresa el día 25, se dice sin problemas. No ha habido ningún retraso con ellos hasta hoy respecto a eso. Y mira si no defiendo a los bancos que soy el primero que ha dicho que si uno no está agusto en uno que se cambie a otro.

En ajustes de la App y en el Santander de forma presencial, si tienes ingresos recurrentes, se te avisa de que próximamente te llega la nómina o la pensión.

Ole ole y ole, bien dicho, yo creo que has acertado es un espía del Santander controlando los comentarios que hay, ya sabes cuando se habla alto y claro duele, hay que vigilar la publicidad que se hace de esta gente sin escrúpulos.
Ojala no tenga que pasar por un momento así, que haya niños sin comida o bebes sin pañal etc...
Y haya que leer a estos personajes que solo buscan lío, métete en tu casa que por aquí nadie te ha invitado, buuuuffff....

Qiyo Po no leas ay familias y casos como el mío con 2 hijos soltera q un día se me hace una semana q de buena mañana leerte no es agradable A LOS BUENOS DIAS 

Debes planificarte hasta que veas el ingreso del mes siguiente. Todos tenemos problemas e imprevistos, pero debes adaptarte con lo que hay hasta cobrar el siguiente ingreso. Si vives al día y no puedes pasar ni un día sin cobrar, perdóname, pero no te lo has planificado bien.

Ya cansas !

Hola !!
He hablado con los del Banco Santander y me contestaron que finalmente el pago del imv de junio se hará el día 25 …
Lo que no se sabe si en la madrugada o durante el día de mañana 

Yo sinceramente no creo que haya sido un cambio de día porque eso lo tienen ellos planificado y les pregunté hace nada y era el día 24, a sido algo raro porque en el WhatsApp siempre responden enseguida y yo llevo toda la mañana escribiendo y no siquiera mandan el mensaje automático, aunque esté colapsado el mensaje automático si nos llegaría...