Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

685 respuestas
Santander - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Santander - Ingreso mínimo vital
Página
40 / 47
#586

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

¡Buenas tardes! El ingreso mínimo vital se abonará aproximadamente el día 24 de julio. Para que recibas el aviso al instante del ingreso, puedes activar nuestro servicio de alertas push gratuito y recibir todos los movimientos de tu cuenta. Tienes la opción desde nuestra App Santander, pulsando en “Área Personal / Configuración de la App / Configuración de alertas”.
#587

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Hola buenas entonces quieres decir que está noche alas 00:00 y’a harían el ingreso verdad mucha gracias por tu mensaje. 

Saludo 
#588

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Si eso me han dicho desde Santander.
Hay una opción en la app de poder hablar con ellos por WhatsApp, podéis preguntar vosotros también cada mes. De nada. Espero q estéis todos más tranquilos. 🙏
#589

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Buenas se cobra hoy de 23:00 a 23:30 el horario de pago es como siempre y el sistema ese de alarma yo lo tengo y te avisa que has recibido el ingreso al dia siguiente no al instante.
#590

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Correcto, para cuando te avisa la app del ingreso, ya te lo has gastado casi. Pero suele ser sobre las 23;30 h del día 23 este mes cuando se ingresa (hay meses que es antes si el 23 cae en sábado ó domingo). Lo que pasa es que hoy, por ejemplo, el banco te lo contabiliza como el 24.
#591

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias, otra que quería preguntar si el mes pasado cobre los atraso este mes volvería a cobrar. Me refiero a cobrar lo que me corresponde verdad ? 
#592

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No Cristian,este mes los atrasos los tienes que devolver solo te los han dejado un mes de prueba para que te la gozes un rato y vale,jajaja es broma este mes ya cobraras tu mes normal corazon.jaja un saludo.
#593

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien del Santander a cobrado ya? Yo todavía nada 
#594

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Me parece a mi que estos pirañas van apurar hasta las 12 este mes la pinta lleva.
#595

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado ya porque yo no, si alguien cobra que lo diga porfa 
#596

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Ya veremos haber si cobramos hoy mala pinta lleva y raro se me hace tan tarde ya.
#597

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que me pasa, al menos a mí, siempre que dicen que cobramos el 24 nos lo ingresan el 23 por la noche, es la primera vez que diciéndome por WhatsApp que cobramos el 24 aun nada...
#598

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Aqui a pasado algo no es normal es la primera vez que me pasa tambien 
#599

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Se sabe algo
#600

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Nada nos hemos quedao todos mudos