Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

895 respuestas
18 suscriptores
Página
55 / 61

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Mientras no te pinchen, todo bien! 😂😂😂

Domingo 23 por la noche 

Santander nunca a pagado en fin de semana... Tendrá que ser el viernes 21

Hola! Es la primera vez que voy a cobrar el Imv por banco Santander, algunos me dicen que se cobra el 22 por la noche, otros que si es fin de semana hasta el lunes siguiente nada y otros que el 23 por la noche ...alguien sabe este mes de febrero cuando se cobra? O como contactar con el chat del Santander para que lo digan? Gracias!!!

Hola! Santander nunca paga los fines de semana, y siempre paga a partir de las 11 de la noche, casi siempre es el 24, que en realidad es el 23 a partir de las 11 de la noche, este mes no estoy segura, pero a caer el 24 en lunes deberían de pagarnos el 21 por la noche como algún mes a pasado, luego para contactar con ellos yo lo hago a través de WhatsApp 

Gracias Marta! he conseguido contactar con ellos....pagan el 24 que mal para mí ...me queda la esperanza de que sea el 23 a partir de las 12? Porque si no voy a tener que ir a clase andando el lunes 24 jejeje

Si, es el 24 pero al ser el 23 domingo seguramente paguen el 21 a partir de las 11 de la noche, Santander nunca hace los ingresos el fin de semana, así que seguramente sea el 21 por la noche! Porque el fin de semana no cuenta! Yo también espero que sea así! Otros meses que a pasado lo mismo han hecho el ingreso el 21 por la noche! Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que será así!

Yo pienso igual ojalá y se asi

Si alguien cobra qe avise porfi gracias 

Hoy no creo más bien sería mañana por la noche, sino ya tendremos que esperar al lunes ya que finde nada de nada. Así que esperemos por lo menos que sea mañana

Muchas gracias 😘😘😘

Buenas alguien a cobrado

En santander

No yo no he cobrado como no sea está noche sino ya el lunes