Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

1,28K respuestas
Página
82 / 87

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Las pensiones y el imv se cobran mismo día 

No. Hay en bancos que si y en otros no. Por ejemplo unicaja 

Es prestación pero da igual se cobran el mismo día pensión y prestación del imv 

Me alegro de que, en tu caso, tengas la seguridad de que cuando vuelvan a revisarnos ya con los datos de IRPF reales presentados (porque no todo el mundo que cobra IMV ha presentado sus IRPF 2024) no sufras variaciones respecto a los importes que ya te hayan determinado que te corresponden, pero habrá gente que sí le cambiará nuevamente... además de que fruto de dicha revisión final (ya en octubre o incluso antes) tendrá efectos retroactivos para todo este año, dando pie a quien ahora le haya subido (y mantenga una subida respecto a lo que cobraba en enero / febrero / etc.) a los ATRASOS que deban abonarle.

No es una pensión es una ayuda no contributiva es decir imv es una ayuda no es una pensión 

Creo que no es eso de lo que hablo,digo que en la agenda financiera de la app del Santander no me sale este mes posible cobro de pensión y el importe que ya se lo que cobro

Si , porque lo paga la seguridad social, solo por eso 

Eso no tiene nada que ver a mí hace mucho q no m sale desde q actualice la app , y sigo cobrando la prestación 

Eso me deben de enero a mayo solo y no asta octubre que sería si revisarán como antes pues a mí sabía lo que me tocaba de subida puesto se lo que me pertenece sin querer ellos me dijeses en vez de cobrar diez meses de atrasos espero cobrarlos este mes o el que viene y ya este mes asta la próxima renta mi importe ya actualizado 

Será de Eneo a Abril, Mayo ya te lo pagan actualizado

Enhorabuena por la subida frente a lo que cobraste el mes pasado, pero ya te anticipo que los ATRASOS por efecto de la subida con esta revisión "provisional" no los vas a ver (ni tú ni nadie) hasta la revisión "definitiva" que será en septiembre u octubre como muy tarde, ya que esa sí que tendrá efectos retroactivos para todo este año.

Se sabe ya si pagan hoy o mañana ??

Hay que esperar la hora entre 22:30 y 00:00

Santander cobrado