Acceder

Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
2 suscriptores
Página
3 / 7

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Lo tuyo es surrealista.. no se que haces en un foro q se cobra una ayuda que por circunstancias del corona etc.. cobramos

Si tanto sabes si tanto tienes si trabajas etc.. aún no entiendo una persona que entre en un chat de la vital..

Al final ya pienso que es todo un montaje..

Hay mucho personaje aquí que no debería estar

Uffff, los HYIP ... más que inversiones yo lo denominaría estafas basadas en un sistema ponzi... cojonudo si entras de los primeros y siguen entrando inversores día a día ampliando la base de la pirámide... yo era más de inversiones "tradicionales" (fondos, acciones, etc) en su momento.

¿Te crees que por buscar una definición en '''Internet''', ya eres un experto? Te falta experiencia, muchísima en muchos apartados y conocimientos.

El no seguir a nadie, tu obsesión por no disculparte, el creer que lo sabes todo... Está claro que eres un petulante empedernido, pero sigues dependiendo del sistema para poder sobrevivir, no lo olvides.

😂😂😂 estoy haciendo tiempo para comprar las entradas a la pisci he invitado a mi hermana, mi sobrino, mi hija y mi yerno jaajaa

😂😂😂 eso 🏊‍♀️🏊🏊‍♂️

¿Me puedes explicar por qué las usuarias conflictivas pueden publicar comentarios en mi hilo? Las bloqueé, e incluso pueden seguir respondiéndome y presumirme públicamente que se gastarán el dinero de las ayudas sociales en invitar a familiares a la piscina, con todo el descaro. 

Respecto a las '''HYIP''', es un '''negocio'', en donde si eres el primer inversor, ganas la mayoría de las veces, pero si eres el último, pierdes siempre. Es cuestión de rapidez y seleccionar los mejores proyectos en el momento oportuno. Aún así, determinan muchísimos factores, no es tan sencillo como tú crees y no te recomiendo que utilices los ingresos de la prestación para invertir en eso, te comerán vivo.

No comprendo. ¿Le contaste a un gestor profesional, que un usuario camorrista  de un foro anónimo te ha engañado? Sí que se aburre, ¿no? Los gestores ya no son lo que eran.

Tal vez añoran la luz oscura que desprendes y buscan que les des caña 🤣🤣

Me la bufa los hyip esos y demás productos turbios, aunque veo por tu conocimiento de los mismos que has participado de los mismos y lógicamente te la habrán clavado bien ¿por eso no te identificas con tu antiguo nick del 2017, por miedo a que veamos tu historial de presuntas barrabasadas al respecto?

Paz, luz y amor.

Disfruta de la piscina  🎵🙂 

Somos la luz oscura jaja  Al menos siempre voy de frente.. y con foto y todo para que se me vea bien jaja  NO oculto na de na 🙃  Jaja como tú dices amiga Paz y amor 🤗