Acceder

Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
2 suscriptores
Página
5 / 7

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

Querido, @ritekg5. No creo que haya falta aplicar mucho énfasis a la estolidez de tu primer párrafo. Tú me atacas con tu desastrosa verborrea, y yo te respondo con mi elegante indiferencia. 

Yo me identificaré con mi cuenta principal, en el momento que hagas un escrito a mano y lo publiques en un hilo titulado '''Universaldad, perdóname'''. En ese momento, toda la verdad será desvelada. Es curioso, alguien que predomina la luz, la paz y el amor, pero se niega a disculparse. Me suena muy común esta incongruencia, a ver, déjame pensar de qué era? Así, de la Inquicision Española.

Por cierto, Sonia también tiene una cuenta falsa para responderse a ella misma (confirmada por ella semanas atrás), y nadie se lo echó en cara. Yo tengo una cuenta principal, porque no existe ningún delito en el código civil o penal que lo prohíba, y estás furioso por ello. Otro incongruencia más, ¿por cuántas vamos ya?

Cualquier ofensa dirigida hacia tu persona, ha sido y es efectuada desde tus propios pensamientos, porque mi lenguaje siempre ha sido impoluto y explícitamente formal. 

Yo te di y te doy la posibilidad de terminar con esto si escribes una disculpa honesta hacia mí. Te doy la llave para la paz, no seas como Escocia y acéptala.

La única incongruente e inventora de falacias aquí eres tú 🤣🤣

Ya cansas bastante, de verdad. Paso de responderte más. Me voy a la piscina que tengo la barbacoa esperándome con un Ribera.

¿La disculpa escrita a mano dónde está? La estoy esperando. Mientras tanto, seguirás contradiciéndote eternamente.

Ay, @ritekg5, el hombre sin vida social que promocionaba la paz, pero le gustaba más el salseo que a un niño una piruleta. ¿Te has planteado crear un '''blog''' al más puro estilo '''Sálvame'''? A lo mejor con las ganancias, consigues abonar la deuda a la Seguridad Social. Piénsalo mientras disfrutas de tu '''Ribera'' pagado por personas que sí cotizan.

Eso te pasa a ti, a mi solo me enfada que pida ayuda y encima me engañen. 

Completamente de acuerdo contigo. Es inaceptable.

No te rías de temas serios. Yo pregunté dos dudas en el foro y las dos que me respondió el personaje ese me dijo cosas que eran mentira. Entonces decidí ir a un gestor y que me informara y efectivamente las dos cosas que dijo eran falsas. Si no sabes de algo mejor callar y no engañar. Aplicatelo a ti también, que me parece que vas de listo y no se muy bien que pintas aquí.

Pues yo pinto más que tú, porque soy un pilar fundamental en este foro. Sin ir más lejos, organicé recientemente una manifestación para luchar por nuestros derechos. ¿Tú qué aportaste al foro?

Que eres comunista? Yo no aporto nada ni lo pretendo.

¿A ti qué te importa lo que yo sea? Yo soy lo que soy, y lo seré siempre.

Ala....venga a dar pabulo a la leyenda negra...la insquisicion española comparada con las demas insquisiciones...ni fue...un sbrzdalu...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

¿Que tú eres un pilar fundamental?.. si, del Mirador de Montepinar en "la que se avecina" 🤣🤣

Y la famosa manifestación que dices haber organizado, supongo te refieres a este hilo tuyo https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5930746-manifestacion-2023-quien-apunta-ingreso-minimo-vital que desde que lo abriste hace casi 20 días no tiene ni un triste "me gusta" y mucho menos respuesta de nadie 🤦‍♂️ ... todo un exitazo, vamos...

Madre mía que mal están las cabezas, de verdad... ni en el psiquiátrico hay gente tan neurótica y pedante ... ¿en serio piensas las cosas antes de escribirlas?

Que organizó una manifestación si a la que no ha ido nadie así también organizo yo no 1 si no 1.000 cada día es más ridícula y lo peor que se cree de verdad alguien 😂😂 

uyyy calla calla, que se nos hunde la urbanización del Mirador de Montepinar en "la que se avecina" de solo nombrar "el pilar fundamental" jajajaja

Me meo 😂😂😂 has hecho el perdón manuscrito jaaajaa no puedo más me duele la barriga de la risa 

Gracias por compartirnos tus gustos televisivos. Una serie de humor fácil, que raspa al aprobado en '''Filmaffinity''', y que se enfoca sólo en los coitos y en el insulto fácil, me hace apreciar mucho más tu capacidad intelectual, y explica muchas cosas de ti. Una vez resuelta esta incógnita, vamos a la siguiente:

El hilo te puede resultar vacío, pero a simple vista los iceberg también lo están, pero dentro del mar hay mucha profundidad. No todo lo observable está a simple vista. Me contactaron en privado varias personas para apuntarse, porque vistos el trato que me hicisteis a mí por pensar diferente, es de lógica que muchísimas personas se abstengan de comentar o dar me gusta, por miedo a las represalias, si no mira como habéis monopolizado todos mis hilos. Abro un hilo para expresar un punto de vista y dar una crítica constructiva, y aparece la legión de conflictivos para dialogar de todo, menos del punto central.

Respecto a tus queridos '''me gusta''', te recuerdo si necesitas valoración ajena para sentirte satisfecho contigo mismo, te convierte en una persona endeble y de fácil manipulación.

¿Qué harás el día que se corte el Internet, y no puedas revisar el '''Tik Tok''', el '''Youtube''' o el '''Instagram''? Pregúntate eso, querido adicto.