Acceder

Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
2 suscriptores
Página
6 / 7

Re: Europa cierra el grifo - Ingreso mínimo vital

¿Y tú qué ejemplo das para criticar? Si estás todo el día en la piscina bebiendo cerveza con las amigas y pidiendo pizza kebab, y todo con el dinerito del Ingreso Mínimo Vital. Si mis hijos me vieran en las condiciones que tú vives, se me caería la cara de vergüenza. Eres una chupóptera.

¿Tú estuviste en esa época o te basas exclusivamente en los registros hechos? Porque te recuerdo, que todo lo escrito, siempre es mínimo en comparación a los sucesos reales.

En este pais al contrario que en otros se guardan archivos...pero vamos...que hay suficiente bibliografia...la insquisicion protestante fue mas letal que la catolica...como que la del reino de aragon peor que la del reino de castilla....aparte de mas antigua...leer no produce zarpullidos...un abrssl...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Pues sigue tus propios consejos antes de ofrecérselo a los demás, porque en la historia no hay nada más incorrecto que aseverar que la Reforma Protestante fue un movimiento a favor de la libertad intelectual. La verdad es que fue todo lo contrario. Para los luteranos y calvinistas, es cierto, representó su libertad de conciencia, pero el concederles esto a los demás, es falso, no mientras ellos dominaran la escena. La eliminación completa de la Iglesia Católica y de todo lo que se les oponía en su camino, fue considerado por los reformadores como algo perfectamente natural, pero eso no significa que fuera más letal. Ambas fueron dañinas y creo que comparar sucesos en donde hubieron muchísimas bajas humanas, deja mucho que desear moralmente.

Se te va la pinza totalmente, chica... deberías hacértelo mirar... todas las chorradas que sueltas de redes sociales solo son un reflejo de tu ego que demuestra tu ineludible adicción por las mismas 🤣🤣

te recuerdo, que todo lo escrito, siempre es mínimo en comparación a los sucesos reales. 
jajajaja, lo dices por tu caso ¿verdad? 

😂😂😂

¿Chorradas? Luchar por los derechos de las mujeres, inmigrantes, colectivo LGTBQ+, personas con discapacidad, etc...? Porque te recuerdo que todas las discusiones que he tenido con vosotr@s, siempre ha sido por algún tipo de discriminación que habéis escrito, o te tengo que recordar que hiciste que una usuaria indefensa abandonara el foro semanas atrás, por tener simplemente la etiqueta de '''ilegal'''? La humillaste y vejaste, y a día de hoy, te sigues sintiendo orgulloso de ello. Me repugnas.

Cuando he aseverado nada de lo que dices?...digo y reafirmo que la insquisicion protestante y la de la corona de aragon fueron mas letales que la española o la de castilla...un salabrs..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Incorrecto. La Inquisición Protestante y la Inquisición de la Corona de Aragón no fueron más letales que la Inquisición Española o la Inquisición de Castilla. Aunque todas estas instituciones inquisitoriales fueron responsables de la persecución y la violencia en nombre de la ortodoxia religiosa, la Inquisición Española y la Inquisición de Castilla son generalmente consideradas las más infames y opresivas.

La Inquisición Española fue establecida en 1478 por los Reyes Católicos, Fernando e Isabel, con el objetivo principal de mantener la pureza religiosa en el reino y perseguir a los herejes, especialmente a los judíos y musulmanes convertidos al cristianismo. Durante su existencia, la Inquisición Española llevó a cabo miles de juicios, torturas y ejecuciones. Fue particularmente brutal durante el siglo XVI, durante el cual se llevaron a cabo la mayoría de las ejecuciones.

La Inquisición de Castilla fue una rama de la Inquisición Española y operaba en el reino de Castilla. También fue responsable de numerosas persecuciones y ejecuciones de personas consideradas herejes o sospechosas de herejía.

En comparación, la Inquisición Protestante y la Inquisición de la Corona de Aragón tuvieron una presencia menos duradera y menos impacto en términos de represión y violencia. La Inquisición Protestante, también conocida como la Inquisición Calvinista, se estableció en algunas regiones controladas por los reformistas calvinistas durante la Reforma Protestante en los siglos XVI y XVII. Aunque persiguió y ejecutó a personas consideradas herejes, su alcance y duración fueron limitados en comparación con la Inquisición Española.

La Inquisición de la Corona de Aragón operó en el territorio de la Corona de Aragón (que incluía áreas de la actual España y Francia) desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII. Si bien fue responsable de la persecución de herejes y la violencia, su impacto y alcance fueron más limitados en comparación con las otras inquisiciones mencionadas.

En resumen, aunque todas estas instituciones inquisitoriales tuvieron un impacto negativo y causaron sufrimiento, la Inquisición Española y la Inquisición de Castilla se destacan como las más notorias y opresivas en términos de su brutalidad y número de víctimas.

Perdona, pero esa señora se fue porque quiso y tras ponerse a despotricar a todo el que le replicaba con argumentos, y recuerdo perfectamente que yo no fui la única persona que opinaba que algo está fallando cuando en España hay gente malviviendo esperando algún tipo de ayuda social años, y esta señora colombiana, en situación totalmente irregular en España ya 21 años y sin ánimo de legalizar su situación (que incluso tú trataste de defenderla y viste que no había por donde cogerla por todo lo que exponía), llevaba al menos 3 años cobrando 1600 euros mensuales y encima se quejaba... ¿pero es que somos gilipollas en España o qué?... vete a esos países y actúa tu igual, a ver que ocurre y si el trato que te dan es el mismo.

Sí, los mismos que opinaban eran privilegiados como tú. Personas que no han tenido que pasar la desgracia de emigrar, porque tuvieron la suerte de nacer en un país (que depende de la Unión Europea, que si no, quisiera ver dónde estabais) que cubre todas vuestras necesidades básicas.

Yo soy la única, que aún siendo española, lo defiendo, porque soy capaz de comprender lo injusto que debe ser nacer sin pedir en dónde, ni en cómo, y aun así, ser juzgad@ por ello. Imagínate ser discriminad@ por algo que no está en tus manos.

Esa chica tenía problemas mentales, se notaba mucho por su forma de escribir y de expresarse. Nadie está tanto tiempo ilegal en un lugar, si no es por motivos fuera de su alcance, y de nuestra parte debe estar entender, y no juzgar, y muchísimo menos maltratar, porque el día de mañana puedes ser tú quien esté en esa situación.

jajajaj ¿la envidia te fermenta y te corroe o qué?

¿Y quién te dice que yo no lo haya vivido en mis carnes por estar un tiempo fuera de España?

Tan sobrada para inventarte unas cosas, pero tan ligera de cascos para otras...