Acceder

Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

79 respuestas
Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital
Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6
#76

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Estaba mirando lo que ponía Antoniod7 sobre Any80 y no me salían las respuestas de ella, ahora caigo que la puse en ignorar hace tiempo y por eso no me sale. 😉
#77

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Una mujer es lo q hace fatal hombre yaaaaa jaja de presidenta pero como dios manda jajajajaja 
#78

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

jejejejej, Ayuso va detrás de Feijóo y está pendiente de que este tropiece para subir a la presidencia del partido como estuvo Feijóo cuando Casado quedo "cascado" 😏😏

La política es la ostia de competitiva... luego se olvidan de todos los trastos que se han tirado hace una hora y los ves en la cafetería del Congreso compartiendo unas cañas y pinchos tan felices.
#79

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Ayuso no me mola mucho jajajajaja si si al final todo cara al público. Jaja
#80

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Pues la Ayuso le pegó un buen enjuague al pelo trenzas del Iglesias en su día y ya verás como en unos años "subirá" de nivel en el escalafón político del PP porque así es la vida de los animales del zoológico que habitan la política. 

Incluso sacando la bola de cristal creo que en España en unos años los líderes de los partidos mayoritarios serán mujeres, y me juego un euro de madera a que cuando el PP dé la campanada con "Ayuso for president" en el PSOE hagan lo mismo erigiendo a otra mujer de líder.
#81

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Ayuso menuda es mira si se cargó a casado 😂😂
#82

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Ayuso tiene mucha más gente en madrid q la quiere . En fin salga quien salga, que nos saque de este desastre