Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,47K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
24 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
102 / 103
#1516

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No me sale nada
#1517

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues hay debe de salirte o te llegará una carta o pide cita telefónica mañana temprano y te la Dan pal mismo dia
#1518

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Y abesi te dicen algo más cercano a eso de la baja y abesi tan incluido al bebé y me dices
#1519

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo miraré luego abersi me sale algo
#1520

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Se aprecia tu voluntariado @ritekg5, sobre todo por tu infinita paciencia y por lo impecable de tus explicaciones en cuanto a fondo y forma, te haces entender a la perfección, cosa que yo particularmente admiro. También es de apreciar la dedicación de otras personas en este foro, como @sofia1979, @sonia123...y otros. En lo personal os estoy muy agradecida...kisses forever.
#1521

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

gracias por tus palabras
gracias por tus palabras
#1522

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenos días aver si pudiérais ayudarme porfavor ayer me la aceptaron pero no entiendo nada de lo que pone en la carta ni por qué cobro tan poco
#1523

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Tienes que subir foto de la carta... Asegúrate de tapar datos personales...
  (nombre, DNI, dirección, etc...)
#1524

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola guapa pues intento subirla y no me deja no se el xke.... Pero vaya lo que no entiendo es como k siendo monoparental con una menor de 4 años me dan solo 550 si no cobro nada y el año pasado solo cobraba la ray y los puntos 
#1525

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Sin ver la carta no podemos decirte mucho... Tienes que mirar que ingresos tuviste el año anterior a la solicitud... Ten en cuenta que está prestación no se da en base a los ingresos actuales si no en años anteriores...ahora en octubre actualizan en base a los ingresos del año 2023... Seguirás cobrando más o menos lo mismo... Para tu unidad familiar son 918 eur mensuales a eso tienes que restar la rai y los puntos... Por encima, te restarían unos 500 eur quedando el IMV en unos 400 eur (son cantidades por encima porque no tengo datos)..
 Más 80 eur de ayuda a la infancia unos 500 más o menos es lo que te darán para todo el año 2024... Si cuando actualicen te baja el IMV tienes que tener en cuenta que habrás generado deuda en forma de cobros indebidos y te pedirán devolver cantidades 
#1526

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Opino lo mismo, siempre estás ahí.....gracias
#1527

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, en enero añadí a mi hijo al imv y me lo han metido este mes pero en vez de subírmelo me lo han bajado.
Os comento un poco mi situación soy una madre con dos niños, con mi primera hija tenía un acuerdo mediador con el cual se suponía que monoparental pero al no llevarlo por el juez no me quitaban pensión de alimentos de la cuantía. Bueno pues ahora al añadir a mi otro hijo hice otro acuerdo mediador pero ahora si me han quitado la pensión de alimentos pero no me han puesto familia monoparental( qué al ser familia monoparental sube un plus) entonces no sé si está bien o están cometiendo algún error.
Gracias de ante mano.
#1528

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Las pensiones de alimentos se descuentan del IMV... Y lo de familia monoparental eso tendrás que ir al INSS... Porque no se que convenio regulador tienes porque a lo mejor por el segundo hijo no eres monoparental
#1529

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes me podrían decir cuando subiría el imv o bajaría gracias de antemano 
#1530

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

En octubre....