Acceder

Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

98 respuestas
Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 8
#1

Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

B días os funciona el certificado?
#2

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Siii sigue todo igual 
#3

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Yo creo q nadaa va ser lo q comento David.. del 3 al 5 de noviembre..lo estarán haciendo internamente 
#4

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Seguro ,solo queda esperar ellos son los que deciden 🤷🏻‍♀️
#5

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Sip mejor asi que no haiga fallos.. que alguno habrá jeje
#6

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Haiga claro.... 

como gica Gagi.
#7

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Para participar en un foro hay que ser Pérez Galdós? Ten más educación y deja expresarse a la gente...siempre será más importante lo que entiendas que lo que escribes .Hay gente muy culta con muy mala baba y gente con fallos ortográficos con gran corazón,cualquier persona con calidad humana prefiere a los segundos.
Y por último hay gente que ni es culta ni es buena gente.
#8

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Bueno Aintzane yo ya voy a casa.
Sobre las 4 y media llegó y ya desactivo esto,solo entre a responder una duda a un señor 
Este foro es muy bueno y es bonito participar y ayudar en lo poco que se pueda y hay grandes personas como tú,Sonia,Sofía,David,ritek,hec..y muchos que me dejó,pero mientras se permita participar a gente que solo entra a faltar el respeto yo no estaré.
Cuidaros.
#9

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Igualmente hay gente buena aquí y que ayudan la verdad cuidate mucho y entra de vez en cuando jeje 🤗😊
#10

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

🙂😊
#11

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Si va por mi aveces entre el teclado y que lo escribí mal.. pues eso antes lo borraba y lo escribía de nuevo ya pues.. eso.. gracias izan 
#12

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Eres una persona que tienes muí buenos sentimientos solo me basta ver como te expresas! Decirte que te entiendo al 100% pero espero que de vez en cuando te dejes caer siempre abra gente necesitada que necesite gente como tú Izan. Te mando los mejores de los abrazos y que sepas que aquí tienes un compañero y seguro que muchos más piensan como yo!! Gracias por lo que aportas aquí en el foro que es mucho
#13

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Buenas Ami no me funciona 
#14

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Tranquila Aintzane eres un amor de persona ni caso a los comentarios chorras e inútiles que no aportan nada!! Sabes que somos muchos los que te apreciamos 😄 y que nos importa un bledo la ortografía si va con H o B o V me da igual yo miro otras cosas como es la información que se trae y el corazón con el que se hace las cosas ánimo que eres una crack de las cracks🥰 😄
#15

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Buenas todo correcto !!! Sin cambios de nada y puedo acceder  normal