Acceder

Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

98 respuestas
Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 8
#16

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Eso es la mejor ignorar .....que además fastidia más .😜😜😜😜
Eso es la mejor ignorar .....que además fastidia más .😜😜😜😜
#17

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias David y seguid con el grupo bonito que tenéis.
Suerte en todo.
#18

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Y es una pena que por culpa de esas "personas" gente que de verdad ayuda y aporta tenga que dejar el foro .
A mi ni con agua caliente me sacan de aquí . además Sonia me pasó las escrituras del cortijo así que es mío 🤣🤣🤣🤣🤣
#19

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Y todo lo que no aporta se reporta 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#20

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Sofía se que esa actitud es la inteligente y la que habría que tomar pero no soporto las injusticias y me rebeló o me voy.
Mira,un día despidieron a un compañero,para mí injustamente,pues me fui con el.
Al cabo del tiempo me enteré que ese compañero volvió al trabajo y yo tuve que buscarme la vida,pero tengo la conciencia de que hice lo que mi corazón me dictó...aunque sea un Quijote.
#21

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Y haces bien en seguir,tu perdida,Sonia etc dejaría muy tocado este foro...fuerza siempre.
#22

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo cuando me digan cosas .. y se quieran meter conmigo... pues eso mi foto de bebe eah
Yo no entiendo cuando me digan cosas .. y se quieran meter conmigo... pues eso mi foto de bebe eah
#23

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Desde luego siempre lo primero es ser fiel a uno mismo y a sus convicciones...yo por eso alguna vez he pecado de seguir el "juego"pero ya tomé la decisión de ignorar y responder a quien veo que realmente necesita ayuda y que ayudan y aportan el resto de comentarios y más provocando los ignoro ....la verdad la paciencia es una de mis virtudes.
#24

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

🥰🥰🥰🥰
#25

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#26

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

¿A que te refieres?

A que no vas poder vivir la tercera república es algo de cajón claro que no.
#27

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Aintzane,solo tú y yo somos iguales de peque y de adulto....tú siempre guapa y yo siempre feo...los demás cambian xd
#28

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

No te creo... eres guapo de corazón eso es lo más importante de una persona eso vale más que toda la belleza del mundo.. siempre pensé así y seguiré pensando así... 
#30

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Exacto en que lo importante es tener buen corazón y empatizar con los demás,pero lo de bonita antes y ahora sí es cierto.