Acceder

Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

98 respuestas
Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 8
#77

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

.....24
.....24
#78

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Como ya llegué casi a los 100 mensajes,el último se lo dedico a una de las personas que me engancho a este foro,por su saber estar,por su compromiso,por sus bromas cuando toca,por su empatía,por su paciencia,por su amistad y mil cosas más...Sonia123(para mí serás sonia123 siempre) no dejes esto nunca por nadie,solo cuando tú lo decidas. Eres imprescindible.
Si me lo permites,te diré que te quiero mucho.
#79

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Izan cielo volví y creo que eres el único que no te has enterado espero que te quedes definitivamente 🤗
#80

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Te prometo que no me di cuenta que eras tú hasta que hace un rato me resultó familiar tu foto de perfil...si soy tan despistado que cuando me afeito saludo hasta al que está detrás del espejo xd...podré estar menos,ya sabes por qué,pero sí que dejaré de deshabilitar la cuenta y entraré 😘
#81

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Si para ya con deshabilitar y habilitar me lo creo de ti que no te dieras cuenta 😂😂 yo también estoy menos y ya no contesto a privados haz como yo cuando quieras estás y cuando quieras no 
#82

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Exacto....pero hace semanas conteste a código...y a Maryn,y me citaron en unos comentarios sobre unas respuestas que di a sus consultas y me pareció de mala educación no poder contestarles al tener deshabilitada la cuenta...haré lo que dices trataré de interactuar solo con personas que aprecio y a las que pueda ayudar en lo poco que se
#83

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Al que no aporta reporta 🤣😂😂🤣
#84

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Así es y quién molesta simplemente ignora como hago yo no hace falta dar al botón ignore porque a veces se te queda en blanco haz como que no les lees es simple 
#85

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Bueno Sonia bonita,me alegro mucho mucho de haber hablado por aquí contigo,lo había hecho con Sofía,Aintzane ,David etc y contigo no coincidía...a las 7 y media tenemos partido de fútbol entre amigos ( un espectáculo bochornoso de ver xd) yo voy a llegar un rato antes para meter 7 u 8 goles ahora que el campo estará vacío...que con contrarios es difícil...hasta ver el balón xd

Feliz día para tu,la niña y la familia.
#86

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 gracias feliz día para ti también 
#87

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Me prometí no ignorar,con respeto siempre pero trataré de contestar al que falte el respeto...me convertí en...

#88

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

😂😂
#89

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#90

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Holaaa Sofía bonita...aunque viendo la foto no se por que he puesto " me convertí ",si ya era