Acceder

Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

98 respuestas
Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Así que ignorar a quien no sabe mirar el bien de los demás ....ustedes mirad siempre con amor y todo lo bonito se reflejará en vuestra mirada .🥰🥰🥰
Así que ignorar a quien no sabe mirar el bien de los demás ....ustedes mirad siempre con amor y todo lo bonito se reflejará en vuestra mirada .🥰🥰🥰
#95

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Y sin nombrar a nadie más y partiendo de la base de que toda persona en situación de vulnerabilidad merece una vida digna que cualquier estado de derecho donde no exista el pleno empleo debe darle,si la cuestión la resumimos en dos personas,tú y yo,solo ( es una suposición pues ni conozco ni me interesa tu vida) solo el 50% de esas dos personas cobra el imv,y yo no soy ese 50%
#97

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Mira listo .te ignoro a ti . porque me da la gana y me tienes harta así que prefiero reportar hasta el aire que respiras.y para tu información se muy bien que si a día de hoy está el IMV es porque se aprobó estando Pablo Iglesias y nunca he dicho lo contrario.es más de política ni siquiera he hablado nunca porque no entiendo ni quiero entender .... pero hoy has tocado tu el botón del.pummmm .no sabes cómo me alegra saber lo importante que soy para ti .ya que sin contestarme y sin nombrarme no puedes estar 🥰🥰🥰😘😘😘😘
En este caso como enemigo 🤣🤣🤣🤣
En este caso como enemigo 🤣🤣🤣🤣
#98

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂que bueno 
#99

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

" canallas y sinvergüenzas" eres despreciable...me da igual que me echen del foro pero das asco,asco no..das ascoooooooo
#100

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Tranquilo contestale pero sin rebajarte a su nivel .el resto me lo dejas a mí que mi botón de reportar ya sabe hasta hacerlo solo 🤣🤣🤣🤣
#102

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Aún habiendo entrado después soy más VIP ....me encanta 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Aún habiendo entrado después soy más VIP ....me encanta 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
#103

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Sofía mejor salgo...de verdad me pongo enfermo con estas " personas " besos para vosotras
#104

Re: Funciona el certificado? - Ingreso mínimo vital

Izan así no entras en su juego ignora y se reporta y listo yo siempre absolutamente siempre le ignoro me da igual lo que diga de mi ya me demostró lo que es y esa gente me la sacudo no es importante en mi vida y si ves que no te puedes controlar sal y cuando se te pase vuelve 🤗