Acceder

A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital
A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Hola a quien no le a actualizado yo sigo con la misma cuantía tardarán mucho?
#2

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Si sigues igual es porque estábas cobrando lo mismo que te corresponde cobrar o depende de cuándo lo solicitaste a lo mejor no te corresponde actualizacion
#3

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me han actualizado, no creo que hoy hayan actualizado a todo el mundo a la vez
#4

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Hola chicos. Como se sabe si me actualizaron?? 
#5

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

 Hola chicos. Como se sabe si me actualizaron??  
¿Revisando si te han aplicado las actualizaciones vía OTA a través del wifi tras instalar los últimos parches de seguridad? (si te muestra Android 14 es que ya estás actualizado y si pone Android 15 ya será la ostia) 🤣🤣

El proximo día 13 vete a consultar tu certificado integral de prestaciones de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS y revisa en alguna de sus páginas que importe de IMV mensual te pone... eso es lo que cobrarás a partir de ahora.
#6

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Si sigues igual es porque estábas cobrando lo mismo que te corresponde cobrar o depende de cuándo lo solicitaste a lo mejor no te corresponde actualizacion
#7

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

A mi se me mantiene la fecha de febrero 2023, no creo que me hayan actualizadado porque aunque me dejarán la misma cantidad, pondría enero 23 no?
#8

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Así es yo creo que tú no tienes actualización 
#9

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Sonia llevo un año cobrando,y hice la declaración este año estoy un poco preocupada acabo de mirar y nada de actualización sigo con el mismo importe y me sigue poniendo desde enero
#10

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Si te pone la misma cuantía es porque no te corresponde ni subida ni bajada  a mí por ejemplo no me tiene que cambiar tengo que cobrar lo mismo que venía cobrando 
#11

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Gracias veremos a ver un saludo 
#12

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Pues debería tenerla con el incentivo al empleo ya que empecé a trabajar en agosto del 21
#13

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia , ami el certificado integral de prestación sigue igual. Y no he tenido cambios ni nada .entonces tiene que. Quedar así verdad? Si sigue cobrando lo mismo supongo y tiene que estar así sin cambios? Muchas gracias y me alegro que has vuelto al foro .
#14

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Gracias Adolfo 🤗 si no te ha cambiado seguramente se te quede así pero más seguro el 13 ya quedarán las cuantías fijadas 
#15

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias.