Acceder

A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital
A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia puede que te quiten solo 10 céntimos x que me parecía una cantidad y ahora me sale la misma cantidad pero con 10 céntimos menos eso que es que la actualizaron ,Un saludo muy grande.
#32

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Si puede ser perfectamente que te baje o te suba céntimos está actualizado
#33

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Todo lo que pueda ayudaros aquí estaré 💋💋💋
#34

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias cariño😘😘😘
#35

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una preguntilla por si me podeis echar una mano gracian de antemano ....aver en mi casilla 003 de ña renta me sale una cantidad de dinero por ke mi marido trabaga media jornada ..pero tube un bebe en el 2022 y estubo cobrando paternidad ...lo que yo quiero saber es si dentro de mi casilla 003 viene la paternidad o hay ke sumarsela a esa casilla para ver lo que me pertrnece de vital? Somos 7 en casa 2 adultos y 5 menores 
#36

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Lo que la Seguridad Social mira es son los ingresos, provengan de donde provengan y sea de lo que sean... en vuestro caso mirarían como INGRESOS el valor de la casilla 0012 o 0018
#37

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia qe tal 
A mi a actualizado y me a bajado 20€ no entiendo pq .... Y no me a llegado notificación ni nada gracias 
#38

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Esta ea mi renta mas los 200e de familia especial ..y cobro la infacia mas 180e de vital
Esta ea mi renta mas los 200e de familia especial ..y cobro la infacia mas 180e de vital
#39

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Ok, ¿y cuál es tu duda o pregunta concreta?
#40

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Ke no se si en ese dinero esta la parternidad o no metida o tenfo ke sumarselo a eso eske solo me an aprobado 180e de vital 
#41

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Los 180 euros que dices te han aprobado son finales, incluyen IMV más complemento a la infancia.
#42

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Hola soy d las palmas y hoy día 15 sigo sin actualizar en el certificado me sale lo mismo q cobro y en agencia tributaria no me sale como q han cruzados los datos alguien me puede ayudar

#43

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Yo también de las Palmas, me cruzaron datos y me dejaron la misma cantidad, ya estoy actualizada y ya emitieron las nóminas todo el año próximo misma cantidad
#44

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir donde se mira lo d si me cruzaron los datos
#45

Re: A quien no le a actualizado,yo sigo igual - Ingreso mínimo vital

Tienes que llamar al 900202222 de 8 a 1,media aquí en canarias, ahí te lo dicen cuesta que cojan la llamada pero esta mañana me lo dijeron y que a mi unidad de convivencia le tocaba seguir cobrando lo mismo que ya no iba a cambiar y la nómina ya me la emitieron tuve que llamar dos veces en la primera no estaba aun la nómina a la media hora me dijeron que si ya fue emitida