Acceder

- Ingreso mínimo vital

27 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: - Ingreso mínimo vital

Pone 690 es que no se distingue bien en la foto
#17

Re: - Ingreso mínimo vital

Que corresponde a 57,50 x 12 meses ,de locos vamos 
#18

Re: - Ingreso mínimo vital

Ya me lo aclaro @ritekg5 gracias 🤗
#19

Re: - Ingreso mínimo vital

Tienes razón ,amplíe la foto para subirla y no se distingue bien ,lo siento 
#20

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ,mira,he hablado con la SS y me dicen que les sale un patrimonio de 33000 euros que por eso me han quitado la vital y me han dejado solo la infancia,en mi renta tengo 15700 en la casilla 068 de patrimonio porque todavía aparezco en la vivienda de mi ex pareja al 50%la cual el uso y disfrute la tiene el y cuya condición al renunciar yo a ella fue que el pagaría los gastos de sacarme de la hipoteca ,pues bien,aún no lo ha hecho,tengo cita para poner reclamación previa en la ss,en hacienda me dijeron que no les consta esos 33000 euros por ningún lado solos los 15000,me dieron el certificado de renta,el IRPF la declaración y los datos fiscales ...y me dicen en la SS que el certificado ese no vale para nada ....que puedo hacer ???
#21

Re: - Ingreso mínimo vital

He de añadir que cobro el imv desde 2021 y nunca he tenido problemas con eso ...este año si ? No entiendo nada de verdad 
#22

Re: - Ingreso mínimo vital

Si ,era una errata porque me mandaron una nueva carta donde ponía efectos 2022 pero seguian con el mismo error en las cuantías y los cálculos !!!
#23

Re: - Ingreso mínimo vital

Nadie puede ayudarme ?
#24

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo te dije que tenías que hacer una reclamación en la Seguridad Social, aunque lo primero seria obtener en papel la prueba de la Seguridad Social de que te imputan ese patrimonio de 33.000.- euros para adjuntarla a la reclamación junto con tu información fiscal de contribuyente del 2022 y la renta presentada.  Si la respuesta de la S.S. a dicha reclamación no te satisface, la única alternativa sería acudir a la vía judicial mediante un abogado de oficio.
#25

Re: - Ingreso mínimo vital

Tengo cita presencial el 22 de diciembre presencial para poner la reclamación ,ahí mismo que me den el papel con el patrimonio que según ellos tengo,hacienda me dios un certificado de renta ,IRPF la renta los datos fiscales ...con eso es suficiente o tengo que llevar también la sentencia de separación donde pone expresamente que el uso y disfrute de la vivienda lo tiene mi expareja ? De esa manera quedaría demostrado que no tengo ni derechos ni obligaciones sobre esa casa no?
#26

Re: - Ingreso mínimo vital

Si tienes ese papel sobre la casa mejor que lo lleves los papeles nunca sobran 
#27

Re: - Ingreso mínimo vital

Es la sentencia de separación donde queda reflejado que el uso y disfrute de la vivienda lo tiene el ..yo no tengo ninguna obligación ni beneficio sobre esa casa aunque este mi nombre ,por eso no se si le servira a la SS,a ellos les importa lo que tengo y lo que no ...aunque no lo tenga que es lo flipante!
#28

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo creo que lo deberías llevar nunca está de mas
#29

Re: - Ingreso mínimo vital

Si,yo voy con todo
#30

Re: - Ingreso mínimo vital

👍🏼