Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
56 / 78
#826

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Esto va a pedales....eso es por q no te lo an mirado todavía...pero a mí me lo an mirado y todavía no lo tienen claro por lo visto ...nose por q no ponen ya resolución positiva negativa lo q sea ya jolín ,son lentos...vamos me da q no cobro al q lo tienen claro del tirón le ponen pago ayuda...
#827

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mí también me pidieron papeles los mandé y desde el 27 del mes pasado sigo en verificación de subsanación 
#828

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A ver si me lo miran y me cambia el estado a ver a mi que me pone
A una amiga se la denegaron nada mas echarla asi es que yo espero k si nos la den pero estan dando largas para tardar en pagar todo lo posible
#829

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si yo lo escanee todo con la impresora y lo mande
Espero que este todo bien 
La del año pasado si que me la echaron en el centro guadalinfo y con esa no tuve problema
#830

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

hola buenas tardes los sábados y domingos no cambia los estados verdad,solo es los días hábiles 
#831

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas noches me deja firmar que tengo que hacer se queda cargando y no me deja alguien me puede informar 
#832

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Lo estás hacíendo con el móvil verdad?a una amiga le pasa lo mismo ...la firma solo va bien con ordenador .
#833

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si con el móvil pues vaya aver cómo lo ago que no tengo ordenador 
#834

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Creo que entre el lunes y martes  lo tendrías que tener en la cuenta ,Yo de Sevilla 11/04/24 alas 10:20 con resolución positiva vamos aprobado desde 02/08/24 y todavía nada ni pago a cuenta ni nada solo resolución espero que no tarde...
#835

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Espero que me entre el dinero esta semana ya…
#836

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Desde el viernes 27 pago de ayuda y notificacion e descubierto en la aplicacion de la junta de andalucia donde refleja los pagos y me pone fecha previa hoy espero que sea asi porque aun nada
#837

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas eso donde lo has mirado que pagina es? Un saludo 
#838

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

b.dias donde se ve eso
#839

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días,me lo imaginé por qué a mí amiga se le queda igual cargando y no se lo puedo hacer yo con mi ordenador por q no está registrada en cl@ve .un lío ....
#840

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos dias esto me sale cuando descargo los archivos todavia no tienen fecha de salida los pagos…..