efectivamente tenia la notificación con la aprobación de la ayuda.
Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃
por fin me a cambiado el estado ,ahora me pone requerimiento de subsanacion ....alguien me dice donde miro para ver q me requieren?
vale ya se lo q me requieren ,alguien sabe como les mando el empadronamiento y la declaracion de irpf de 2022? me an puesto un link para q entre pero me sale la pagina de inicio de la junta de andalucia.
no entiendo ...di el consentimiento para q lo miraran ellos...
hola ,me puedes decir como subiste los documentos q te requirieron?nose como hacerlo,me an pedido el empadronamiento y la declaracion del 2022. haber si me puedes ayudar gracias.
Buenas hoy me a llegado la notificacion de ls resolucion aceptada y el estado a cambiado a pendiente de pago cuando os a tardado a vosotros el ingreso
Suele yardar 7 dias o 8
Yama ala junta ke te lo digan mejor porke valla ke le de a algo y metas la pata yo te iva a decir en mofificacion de contacto pero valla ke metas la pata
A alguie del dia 15 /4 ke sea de cordoba le an ido mirando o cambiando el expediente yo eske sigo igual desde ese dia en tramitacion
Llame al 012 y me an dicho q si en mi ayuntamiento tienen ventanilla directa con la junta de Andalucía,q allí me lo hacen,por q no entiendo muy bien lo q me requiere,seguro q es lo del apartado 4.2 q no metí a mi marido .
Pues si puedes en tu ayuntamiento mejor
yo entro con certificado y en el mismo expediente te deja subir mas documentacion
Asi? voy a probar.gracias
si, entra al expediente y te deja.
es mejor que hacerlo por el registro de tu ayuntamiento, ya que ellos lo registran como alegación general y tu lo registras al expediente concreto