Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

290 respuestas
1 suscriptores
Página
13 / 20

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Es muy extraño, tendrás que verlo con la Seguridad Social.

Pues tú lo has insinuado, no es una ayuda pensada para gente que desarrolla un empleo porque luego en cada revisión anual te pegan el palo... si juntas las noticias de que ahora todo lo van a derivar de subsidios del SEPE al IMV y que legalizarán casi un millón de ilegales que "presuntamente" no tienen trabajo, pero residen ya tiempo en España, igual sumando 2 + 2 llegas a cierta conclusión (sin ofender a nadie, por supuesto, pero parece que esta ayuda va a beneficiar a otra gente diferente)

Pues yo de atrasos nada…y me deben desde enero hasta septiembre…vaya tela, espero que me toque el mes que viene..todo el mundo cobro los atrasos??

Entonces al ser con efecto desde el 1 de enero 2024, hay que devolver lo que te han dado de mas?

Graciaspor la información.Entonces si eso es lo que te corresponde en el 2024, lo que te han dado de mas hay que devolverlo...como puede ser eso

Correcto.

Hola sabéis cuánto nos sube el imb este año a una persona sola,a salió noticias un14.1 yo creo eso es un barbaridad 

Es una barbaridad,ese 14% será entre los años 2025,2026,2027.
Más o menos 5% en 2025 y 4,4 en 2026 y 3,9% en 2027 son las estimaciones.

Hola sabéis cuánto nos sube el imb este año a una persona sola,a salió noticias un14.1 yo creo eso es un barbaridad 

Sobre 30 euros.
Esas noticias ilusionan a la gente casi deberían denunciar que se publiquen.
Ya te digo,subirá más o menos 30 euros a lo que te pone en el certificado integral de prestaciones 

Pues eso salió noticias pero vamos creo más lo ke has dicho

Unos 30 eur ....

No hagas caso a ciertas noticias que leas.
De verdad que será sobre un 5% en 2025 que para una persona sola serán 30 euros más o menos

Básicamente al estar recibiendo está prestación y que en general todo descuenta y genera ingresos indebidos lo que este por encima de lo que se este recibiendo irlo guardando.

Otra cosa es estar un año entero sin tener ingresos y la diferencia cuando se actualiza genera atrasos por cuenta del INSS que como este año lo abonan inmediatamente como ha ocurrido en estr mes.

Las deudas que yo,.mínimas 84 euros. La reclaman por lo visto más adelante. Este año han solicitado las de 2021, así que la reclamación no es inmediata, desconozco si esto cambiará. 

Sólo un pequeño inciso en tu respuesta,todo correcto,pero este año no solo han pedido cobros indebidos de 2021.
Los cobros indebidos que han estado reclamando abarcan los años 2020/2021/2022 .
Puede que en tu caso sea del 2021 pero otros no .
Sólo para los que en su momento le bajaron lo tengan en cuenta están reclamando esos tres años.