Pues tú lo has insinuado, no es una ayuda pensada para gente que desarrolla un empleo porque luego en cada revisión anual te pegan el palo... si juntas las noticias de que ahora todo lo van a derivar de subsidios del SEPE al IMV y que legalizarán casi un millón de ilegales que "presuntamente" no tienen trabajo, pero residen ya tiempo en España, igual sumando 2 + 2 llegas a cierta conclusión (sin ofender a nadie, por supuesto, pero parece que esta ayuda va a beneficiar a otra gente diferente)
Sobre 30 euros. Esas noticias ilusionan a la gente casi deberían denunciar que se publiquen. Ya te digo,subirá más o menos 30 euros a lo que te pone en el certificado integral de prestaciones
Hola sabéis cuánto nos sube el imb este año a una persona sola,a salió noticias un14.1 yo creo eso es un barbaridad Pues eso salió noticias pero vamos creo más lo ke has dicho
Básicamente al estar recibiendo está prestación y que en general todo descuenta y genera ingresos indebidos lo que este por encima de lo que se este recibiendo irlo guardando.
Otra cosa es estar un año entero sin tener ingresos y la diferencia cuando se actualiza genera atrasos por cuenta del INSS que como este año lo abonan inmediatamente como ha ocurrido en estr mes.
Las deudas que yo,.mínimas 84 euros. La reclaman por lo visto más adelante. Este año han solicitado las de 2021, así que la reclamación no es inmediata, desconozco si esto cambiará.
Sólo un pequeño inciso en tu respuesta,todo correcto,pero este año no solo han pedido cobros indebidos de 2021. Los cobros indebidos que han estado reclamando abarcan los años 2020/2021/2022 . Puede que en tu caso sea del 2021 pero otros no . Sólo para los que en su momento le bajaron lo tengan en cuenta están reclamando esos tres años.