Avales, seguros y demás martingalas para qué, para escurrir el bulto los responsables de todo este desaguisado con la vivienda y no conseguir resultados, la solución es fácil, se puso en práctica durante el franquismo, se construían viviendas a mansalva por doquier y se les adjudicaban al pueblo por un módico precio, terrenos hay de sobra en España, se trata de urbanizar todo lo que haga falta, aún nos sobraría terreno, se construyen viviendas modestas y dignas, nada de lujos, dinero tiene el estado y si no se recorta de muchas tonterías en donde lo gastan ahora, yo, he vivido siempre en 70 m2 y no me quejo, el que quiera lujos que se los pague, se articula un mecanismo para evitar la especulación en el futuro, es muy fácil de hacer con el BOE en la mano, de paso, al incrementar el parque de viviendas de una manera significativa, los precios de ahora de la vivienda actual se moderarían y se acabaría la ESPECULACIÓN, tanto en venta como alquiler, así el mercado se auto-regularía de los excesos que estamos viviendo, otro efecto beneficioso se daría en la industria de la construcción, si no hay suficiente mano de obra, se contrata de fuera. Es una idea que perjudicaría muchísimo al tinglado que hay ahora montado por los grandes fondos y por el pequeño propietario, quizás, sea esa la razón por la que nunca se habla de ello y no se tienen ganas de llevarlo a efecto, entonces cuando se les llena la boca de querer solucionar el problema de la vivienda, nos lo creemos o no, yo por mi parte no me lo creo.