Han usado datos provisionales de Hacienda en lugar de los IRPF de cada uno, lo cual está provocando esos problemillas que, cuando hagan la revisión definitiva "buena" dentro de unos meses, en septiembre u octubre a lo más tardar, pues ya deben corregirse.
Mientras tanto, pues tienes dos opciones: aguantarte y no hacer nada hasta que nos vuelvan a cruzar ingresos ya correctamente, o reclamar disconformidad con la notificación recibida del ajuste de IMV realizado... eso sí, personalmente creo que si reclamas les va a dar igual y meterán todas las reclamaciones en un cajón hasta que hagan el cruce definitivo y ya con lo que les salga de ese otro cruce nos responderán, así que si fuese mi caso yo no haría nada y me esperaría al cruce "bueno" a ver que sale, y si ya en ese momento no me convence el resultado, pues ahí ya reclamaría, porque no habría excusas del tipo "es que se hizo con los datos provisionales que teníamos" ni milongas... pero vamos que cada uno haga lo que estime oportuno (faltaría más).