Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

775 respuestas
Página
12 / 54

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

Gracias me acontestado sonia tanbien pero os ago otra pregunta si me los incluyen en el 2025 los acen con la eda ke tiene o ya miran cuando cumple años por que en junio el nene ace 3 años 

Hola sabéis que mes empiezan a pagar la nueva cuantía del imv

Hola buenas noches sabes cuándo empiezan a pagar la nueva cuantía del imv

En Enero 

Hola a todos el día 11 de diciembre me llegó la carta aprobando ayuda a la infancia y no he cobrado . . E leído que cuando es la primera vez cobras el día 1 de enero no se si será verdad alguien me podría decir ?? Porfavor 

No, cierran nóminas el día 10 te aprobaron el 11 por eso no has cobrado, cobrarás a finales de Enero el día depende del banco que tengas 

Hola a todos a mí me sale 2024 en el desglosado no 2025 no se porque a todo el mundo le sale ya 2025 .. y en la carpeta ciudadana no me aparece nada de eso alguien me puede ayudar 

A pues yo pensé que que por ser el primer pago sería un día diferente muchas gracias 

Cuanto es el máximo dinero cotizado al año para que te den el imv

Y porque cobras el día 1 ? Si los bancos lo adelantan

Perdona y porque en la carpeta ciudadana a mí no me aparece nada?? No lo entiendo 
No sé si lo ago bien .. yo tengo una aplicación que pone carpeta ciudadana le doy a prestaciones y no me aparece nada 
Ayúdame porfavor 

Por algún motivo ahora mismo en carpeta ciudadana ya no funciona poder obtener esa información (desde el portátil se queda gilipollas haciendo no se sabe bien qué); te recomiendo consultes tu certificado integral de prestaciones desde https://sede-tu.seg-social.gob.es/ en la opción "certificado de prestación pública" que al menos sí que funciona bien según he comprobado ahora mismo, o bien a través del método tradicional de obtenerlo desde https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS como siempre se ha hecho.  Ya sale a todo el mundo con fecha de efectos 01-01-2025 y las cantidades actualizadas.

Muchas gracias si lo miré y a mí me sale fecha de efectos 01/2024 y otro importe que no es el de la carta de aprobación .. no lo entiendo a todos el mundo le sale 2025 menos a mí 

A un familiar mio tampoco le aparece aún a 2025. Miralo a partir del día 10-11 de enero y ya te deberia salir actualizado.

Hay una renta anual garantizada para cada unidad de convivencia, depende de cual sea la tuya, tendrá una cantidad u otra. El máximo pues es esa renta anual garantizada, y ya dependiendo de tus ingresos, cobraras mas o menos, hasta llegar a esa RAG.

Lo del banco que también lo preguntas, depende del banco que tengas cobras un día u otro, desde finales de mes a primeros de mes. Los bancos, algunos lo adelantan, mas o menos, otros no... Eso ya depende de ellos. Algunos pagan un dia fijo como ING, BBVA... y otros varían si cae en festivos o no. Tu tienes que ver el banco en el que lo cobras, y asi sabras que dia es.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar