Correcto; al final parece una buena subida para este 2025 como cada uno puede observar por sí mismo en https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/mcc/prestaciones-sociales de forma que el IMV para unidades de convivencia de una única persona en 2025 se quedará en 658,8 €/mes (casi 55€ más al mes que este 2024)
Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital
Pero es más de un 7% no? Porque Ami me han subido unos 89€ y cobraba 830+ la infancia o a subido la infancia tbiem?
Es posible que el complemento a la infancia también haya subido, pero de momento no hay más información que la que se está viendo en los certificados obtenidos a través de https://carpetaciudadana.gob.es/ (de hecho ningún medio oficial ni la Seguridad Social se ha pronunciado al respecto todavía, ni hay nota de prensa oficial con la subida hasta dentro de unos días, con lo que podríamos estar viendo solo una prueba en lugar de la realidad como será)
Parece que a subido casi un 8% y la infancia tbiem porque yo de 940 me han actualizado a 1028. Felices fiestas 🥰
A mi antes de la actualización de de Octubre cobraba 457 € con la actualización de Octubre me bajo a 437 € y con la subida de 2025 me a subido a 492 € subida de 62 € para una persona sola
Para ser exactos, en tu caso la subida de este 2025 será de +54,59 €/mes (unidades de convivencia de una única persona) así que enhorabuena.
Buenos días ritekg5 como se puede ver el certificado integral de prestaciones a cambiado mucho antes podía verlo mediante SMS...etc ahora me pide rellenar unos datos...y no sale gracias
Donde se ve
Buenos días es cierto que ha subido y más de lo previsto menudo regalo inesperado! ( creo que por eso el día 13 de Diciembre no se pronunciaron al respecto con las PNC porque sabían que iba a ser bastante mas) de todos modos cautela porque no se han pronunciado aún ni la SS ni nadie como bien dice Ritekg podría ser una prueba y después variar las cantidades ir mirándolo el certificado en estos dias
Para sacarlo identificándote con SMS creo que solo podrás desde https://sede-tu.seg-social.gob.es/ en la opción que te aparecerá en letras verdes abajo que pone "certificado de prestación pública" (te pongo captura pantalla)
Tras identificarte deberás entrar a esta opción 👆
Así es, 658, gran noticia!!
A mí también me subió pero no sé si ya está descontado lo de la infancia ya que el menor que tenía ahora tiene 18 años,