Nahhh pero si son todos iguales... llegan al poder, tocan teta y se amoldan a la poltrona, da igual que sean con ideologías venezolanas como el Pablito o la Montero, que por cierto ahí tienes a la señora embolsándose +10.000 €/mes por ser eurodiputada más aparte dietas y otras prebendas. (neuronas pensantes de politico en modo working)
El día que los políticos deban responder con su patrimonio de sus desmanes o pagarse un seguro de su bolsillo al respecto verás como nadie se dedica a la política, pero mientras, a vivir del cuento... son intocables.
Re: Ya han cambiado cuantías a efectos 01/01/2025 - Ingreso mínimo vital
No, no son todos iguales. A la Montero como la llamas le hemos votado gente... Quién ha votado a tus reyes? Seguro que estás contentísimo con ellos. Jamás olvides que el IMV es gracias a Podemos. 🤪
La verdad que es increíble que gente que cobra el IMV apoyen a partidos que ni votaron a favor cuando se creó el IMV y que si llegan al poder ya han dicho que van a quitarlo o en su defecto van obligar a aceptar cualquier trabajo a las personas que lo cobran aunque sea un trabajo con condiciones pésimas y de explotación. Y luego solo echen pestes de quienes lo crearon, con sus fallos y sus problemas pero es que literalmente lo crearon ellos y la derecha votó en contra.
Y lo de solo criticar los sueldos de algunos políticos de izquierdas cuando los de derechas ganan exactamente lo mismo o mas porque los presidentes autonómicos del PP ganan mas incluso que el presidente del gobierno. Se ve mucho el plumero de los que solo critican siempre a los mismos.
Yo lo del aumento no lo entiendo comencé cobrando 400 y tanto de IMV con el ajuste me bajo a 260 en octubre y ahora que ingrese a la carpeta ciudadana en vez de aumentarme lo que hizo fue bajar más 😪
Completamente de acuerdo contigo.
Nuevo
Hola buenas a mi me han subido de 272 a 365, 93 euros de subida,no pierdo la esperanza algún día ver esos 600 y pico euros de prestación individual,vamossss jajaj
Yo no lo puedo ver me podrán decir cuanto me subirás más o menos somos 3 adultos y un menor y cobro 647€
Y cobras el IMV o solo la ayuda a la infancia, porque por las edades creo que sólo cobras la ayuda a la infancia, que por el de 3 años te baja de 115 a 80 eur, ha debido bajarte 35 eur, si es así esta bien
Perdón no escribí bien tengo 3 niños, y me bajo 13.80, lo que no entiendo es porque me baja si tengo 1 año sin trabajar y entiendo que en el primer ajuste de octubre toman la declaración del 2023, pero este año sólo trabaje 1 mes y ahora en este ajuste en vez de subirme algo bajo, de verdad no entiendo mucho como funciona esto, muchas gracias por contestarme.